cambio ps3 por wii

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno es que en una pagina me cambian el wii por un ps3 de 80gb y pues queria saber si es bueno cambiarlo y vender el mio de 40gb ustedes que opinan o deberia quedarme con my wii o quedarme los dos ps3 opinen estoy como loko por esta oferta

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Es un buen cambio si la ps3 esta en buen estado y tiene garantía, que hay gente que hace cambios así con consolas "extraviadas".

Y mira si es de fiar, a ver si te vas a despedir de tu Wii y no vas a ver ninguna ps3 xD

Unido
noviembre 26, 2008
y si ya tenes una ps3 quedate la wii , o dasela o prestala a un familiar o algo por el estilo que te lo va a agredecer mucho

saludos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno que algun moderador lo mueva porfavor y no creo darle my wii a un familiar puesto q son niños de dos años todos mis primos y creo q harian mal uso de el

Unido
marzo 7, 2009
Hola Nero93
Opino que intercambies tu wii pero antes que todo fijate el estado de la ps3 y pregunta si fue alguna vez mandada al SAT o si tiene garantía, mi consejo en general seria que probaras dicha ps3 mínimo 3 días a ver si todo marcha bien.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
ok pues el q me la va a cambiar dice q todabia tiene garantia de un año y me preguntava esa version tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
No, las versiones de 60 y 80 GB no tienen retrocompatibilidad, pero si ya tienes ps2 y la ps3 esta en buen estado a mi no me importaría.

Unido
marzo 25, 2008
Pues deberidas de decir en que estado esta el play qeu te quieren dar, si esta en buen estado y aparte muy poco usado y con garantia claro que es buen cambio.
SALUDOS

Unido
abril 23, 2008
No, las versiones de 60 y 80 GB no tienen retrocompatibilidad, pero si ya tienes ps2 y la ps3 esta en buen estado a mi no me importaría.
La de 60 Gg si tiene retrocompatibilidad. La wii es una consola muy divertida para jugar con los amigos pero para jugar sólo yo no la veo útil (yo la tuve y la vendí). Tiene otra cosa muy buena pero es algo de lo que está prohibido hablar en los foros...digamos que es muy fácil "medicarla"...además es por software!!l...:D:D:D

Unido
noviembre 22, 2007
pues, la verdad si ya tienes la ps3, para que vas a querer otra, quedate con la wii, aunque si no la utilizas....... nose nose.......
por cierto en que pagina es, para saber si es fiable???

Superior