Yo los tengo los 2 y el MW2 me sigue gustando mas.
PD: Tu amigo quiere cambiarte su Black Ops por tu MW2... Porque crees?
PD: Tu amigo quiere cambiarte su Black Ops por tu MW2... Porque crees?
yo te diria q no,pero si puedes alquilatelo y pruebalo,q ala mayoria le guste mas mw2 no quiere decir q a ti no te guste mas el black ops:rotonuse:,y si estas aburrido del mw2 se lo cambias y te vas al game q te van a dar mas por black ops q por mw2:chocala:entonces no lo cambio no ?
Si pudiera le diria que me lo dejara, pero es un chabal de segundamano.es por eso lo digo tio, gracias por vuestra opinioneslo único que veo para no perder demasiado dinero es cambiárselo ya que el black ops es mucho mas caro y compras el modern warfare 2 mas adelante si lo quieres tener,en internet está sobre 26-34 euros lo digo por que ambos tienen distintos aportes muy interesantes como el mw2 el special ops,el black los zombis y la posibilidad de jugar online a pantalla partida u offline en todos los modos,eso o antes de cambiárselo para no arriesgarte te alquilas el black ops por si no te mola creo que es lo mejor esto último que puedes hacer también puedes decirle a tu amigo que te lo deje y dejarle tu el tuyo un saludo compañeroo^^