Resuelto Cambio Mw2 por Black ops ?

Que hago ?

  • Si, cambialo.

    Votos: 13 31.0%
  • No, no lo cambies

    Votos: 29 69.0%

  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
yo te recomiendo el black ops,ya que tiene zombis para pasar un buen rato,instruccion...en resumen yo que tu si lo cambiaria
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
te recomiendo que lo pruebes antes, al cutre ops, como su mismo nombre indica, le dan muchos palos, asique, pruebalo antes, puede ser que te arrepientas del cambio, un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo personalmente, te digo que no lo cambies, primero yo lo hice, y luego me comi el juego con patatas, a lo primero muy bonito... y tal el multijugador curioso, después empiezan problemas de conexión, y yo que me quejaba con la conexión del MW2.. esto es peor... nosé ami me divertía más el MW2, y ahora tengo Black ops desde mas o menos que salió y juego igual, pero no disfruto tanto como en el MW2..., mi opinión es esa, te recomiendo que lo pruebes antes y te asegures...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo digo que lo cambies el black tiene uas opciones muy interesantes como jugar a pantalla partida online u offline y en los zombis lo mismo y la historia ami me gusta mas la del black ops saludos
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
La verdad el Mw2 nose compara con el BO (Es mucho mejor el mw2) pero yo te diria que si lo cambiaras para que pruebes nuevas cosas como lo zombies es algo muy entretenido y bueno la campaña en fin un juego nuevo nunca bienen mal (algunos casos) en este yo creo q no t vendria mal probar el black ops.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Como dicen algunos... si puedes pruebalo, ya que no todos tenemos los mismos gustos a mi en lo personal me parecio mejor el MW2, el Fail Ops puede tener zombie pero nadamas, el multi es un copy and paste del MW2 pero no tiene el mismo...feeling no pase de rango 10 antes de dejarlo para siempre.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
la verdad no te recomiendo que lo cambies, a mi me encanto el MW2 ya que es bastante entretenido en general y enviciante, mientras que lo unico bueno del black ops es su modo zombie, pero si quieres probar adelante quien quita y te guste.

saludos...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
no lo cambies pa mi es mejor el mw2 y si puedes prueba primero el black ops y si t gusta mas cambialoo pero yo que tu no lo cambiaria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior