cambio la de 60gb por la de 80gb en el sat?

que aria is vosotros

• ¿cabiar la de 60 gb(HDD cambiado 320gb) por la de 80?

Votos: 18 31.0%
  • ¿cabiar la de 60 gb(HDD cambiado 320gb) por otra de 60gb

Votos: 24 41.4%
  • quedarme con la que tengo

Votos: 16 27.6%

• Total de votantes
    58
Unido
octubre 22, 2008
yo precisamente envié esta semana la de 60Gb y he decidido cambiarla por un modelo actual de 80Gb...

MOTIVOS:

- mejor ventilación interior
- mayor robustez de la unidad Bluray
- 20 Gb más que siempre va bien

y puesto que no me interesan lo más mínimo los juegos de ps2 pues me da igual lo de la retrocompatibilidad, y el lector de tarjetas tb me da igual... lo que me jode un poco es perder 2 USB pero bueno, le meto un HUB y listos...

a ver si me llega pronto la nueva, que no puedo vivir sin poner un par de claymores al dia... jajaja

Unido
enero 29, 2009
yo la cambie por la de 80gb ya que me dijeron que la de 60 me tardaria entre 3 meses y 5 meses, y bueno la cambie y me tardo una semana en llegar la de 80. asin que eso ya depende de si quieres esperar o no, un saludo.

un brazo

Unido
junio 15, 2008
Pues mira, le quitas el HDD de 320 y le vuelves a poner el de 60, la das para que te la cambien por otra de 60, y cuando te la den le vuelves a poner los 320 Gb

Unido
diciembre 12, 2007
yo pase por tu misma situacion hace una semana pero decidi cambiarla por la de 80, otra cosa como e dicho este lunes ara una semana ke envie mi ps3 ¿cuanto creeis ke puede tardar en llegar la nueva a y hay alguna forma de ver como ba el asunto de mi ps3?
espero ke contesteis ke no me aguanto sin mi ps3

A

aron_linares

Yo sinceramente te recomiendo ahora mismo que te quedes con la tuya, porque no hay stock de 80GB pero tampoco es que haya muchas PS3 de 60GB de repuesto XD

te recomiendo que te quedes con la de 60GB y luego haces co ella lo que quieras...

Superior