Resuelto cambio killzone 3 por crysis 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pues eso nunca e probado un crysis tiene buena pinta , el killzone me lo regalaron me lo pase hace un mes y ya no juego mas ni al online ni nada , me recomendais que lo cambie por el crysis cuando salga en el game dando el juego y poniendo algo mas ?

PD : killzone 3 lo tengo empolvandose en la estanteria XD

Unido
diciembre 14, 2008
Hombre, yo no daría ni un céntimo de más, pero lo que sí te digo es que me extraña que alguien te cambie el CRYSIS 2, ya que aún no ha salido y cuando salga los que se lo compren (habiendo probado la DEMO ONLINE) dudo que en una semana lo cambien...

(Ten en cuenta que el CRYSIS 2 sale el 24 de Marzo).

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
Hombre, yo no daría ni un céntimo de más, pero lo que sí te digo es que me extraña que alguien te cambie el CRYSIS 2, ya que aún no ha salido y cuando salga los que se lo compren (habiendo probado la DEMO ONLINE) dudo que en una semana lo cambien...

(Ten en cuenta que el CRYSIS 2 sale el 24 de Marzo).
yaya eso ya lo se que aun no a salido jeje dijo caambiarlo en game vendiendo el killzone 3 esque ya no lo uso tampoco y no se que hacer con el , el modo online no me convenze mucho y pa tenerlo abandonado..

Unido
diciembre 14, 2008
@ivaanhm70

Pues te recomiendo que lo cambies por aquí por el foro, por que estos del GAME te van a dar 40€, y no merece la pena que te den tan poco, ya que hace muy poco tiempo que ha salido y a ti te costó 20€ más caro...

Unido
marzo 13, 2011
Ya sabía yo que no tenía que comprarme el Killzone...
Menos mal que elegí bien con el Crysis.
Bueno, como ya te dijeron en GAME te darán alrededor de 40 euros, si te puedes permitir poner otros 20 euros de tu bolsillo pues fantástico.
Los intercambios por foros a mí nunca me han convencido, pero allá tú.
El Crysis 2 lo vale más que el Killzone 3.

Unido
diciembre 14, 2008
@Kap09 dijo:
Ya sabía yo que no tenía que comprarme el Killzone...
Menos mal que elegí bien con el Crysis.
Bueno, como ya te dijeron en GAME te darán alrededor de 40 euros, si te puedes permitir poner otros 20 euros de tu bolsillo pues fantástico.
Los intercambios por foros a mí nunca me han convencido, pero allá tú.
El Crysis 2 lo vale más que el Killzone 3.
Hombre, eso de que lo vale más que el KZ3...

(Yo pienso igual que tú), pero algún compañero que sea mas de Killzone al leer eso se puede sentir un poco ofendido.

Es cuestión de gustos...

Ahh y por el tema de intercambiar por foro yo tampoco soy muy simpatizante... XXXD

Yo soy más de Cambio en Mano en mi Ciudad.

Pero yo lo que hago ya es olvidarme de GAME y tirar de Importación...

(Por el poco dinero que pago por los juegos no los vendo, me gustan tenerlos al 100% y en mi colección).

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
ps a lo que lei dice que se lo regalaron asi que no le costo nada a el.

yo te recomiendo que esperes ya que a como va la cosa el crysis lo terminaras teniendo igual en la estanteria ya que no esta cumpliendo lo prometido (por el momento la demo demuestra eso) asi que espera a que salga y veas que tal va la version final para que tomes tu decision.

saludos...

Unido
mayo 24, 2009
No lo cambies. Killzone3 es un juegazo. Y Crysis 2...mas vale esperar como acaba, por que de momento es bastante decepcionante tras lo visto en la demo. Mira opiniones en el hilo oficial de crysis 2. Yo no te lo recomiendo.

Salu2

Hilo oficial

Unido
julio 31, 2007
Pues si el Killzone 3 es para empolvarse en la estantería, lo de Crysis 2 es para ser enterrado en el desierto, es mucho peor juego que Killzone 3 en todos y cada uno de los aspectos, es que Crysis 2 es hasta peor que los cutreports de principio de generación xDD

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
hombre yo soy mas de gamestop y alli te suele dar asta el dia que hace un mes el juego en este caso killzone 3 que seria el dia 23/03 te suelen dar mas dinero que en game a mi por ejemplo con mafia 2 lo vendi antes de que hiciese un mes y me dieron 56 euros,asi que si tienes algun gamestop cerca yo que tu miraria mas venderlo alli

un saludo

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo he cambiado el KZ3 por Homefront en Game. Me han soltado por el 35e y me he llevado el Homefront edicion exclusiva y además me han regalado el Red Faction. Y no me arrepiento... KZ3 me ha parecido un fracaso total de Sony, Homefront por ahora mucho mejor.

Unido
agosto 22, 2009
Yo que tu no lo cambiaría.

Viendo killzone 3 y Crysis 2 en sus respectibas demos (o betas, como lo quieras llamar), me quedo de calle con killzone.

Por mi parte, me esperaba bastante más de Crysis , me ha dejabo bastante helado.

Unido
mayo 25, 2010
@ivaanhm70 dijo:
pues eso nunca e probado un crysis tiene buena pinta , el killzone me lo regalaron me lo pase hace un mes y ya no juego mas ni al online ni nada , me recomendais que lo cambie por el crysis cuando salga en el game dando el juego y poniendo algo mas ?

PD : killzone 3 lo tengo empolvandose en la estanteria XD
mira yo lo vendi hace unos dias y me dieron 40,si no vas a jugar aun juego,sea cual sea,vendelo porq al final lo tendras muerto de la risa y ni lo tocas,respecto al crysis a mi no me parecio tan malo como lo ponen
es mas me gusto bastante,los graficos y la jugabilidad estan muy bien,pruebalo y mira si te gusta,eso si el kz3 es superior,pero a mi me parece mas divertido la forma de juego del crysis

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Amenos que la version final mejore y mucho, por que la demo multijugador de Crysis 2 es de lo peor que he visto después de ver la versión de 360 que le repatea el trasero y Killzone 3 le da un señor repaso ahora mismo, yo no vendería, por que o la cosa cambia mucho o Crysis 2 de PS3 sera nombrado el peor juego de PS3 de 2011, yo al menos no tengo ninguna intencion de vender el KZ3 y si dios y Crytek no hace el burro y la versión de PS3 esta a la altura de 360 que es lo mínimo exigible, me lo pillare y tendré los dos.

Unido
agosto 24, 2009
pues como dicen es tu desicion anque probando la demo jamas cambiaria my killzone 3 y menos por lo que me costo 1100 pesos algo asi como unos 75 u 85 euros ademas a mi me tiene super enganchado su online noce de que se queja la jente primero alaban a los juegos y luegos dicen puras mierdas

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Balflear dijo:
Pues si el Killzone 3 es para empolvarse en la estantería, lo de Crysis 2 es para ser enterrado en el desierto, es mucho peor juego que Killzone 3 en todos y cada uno de los aspectos, es que Crysis 2 es hasta peor que los cutreports de principio de generación xDD
Y ni si quiera a salido!!
Para mi es mucho mas divertido crysis,ya puede tener el killzone los mejores graficos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior