Cambio juegos game

Unido
marzo 8, 2009
Mirad la cosa es la siguiente hoy he comprado el dead space seminuevo y pone en el ticket dispone de 15 dias para hacer cambios o devoluciones eso quiere decir que si me lo acabo antes de 15 dias y lo llevo puedo coger otro del mismo precio gratis?

Unido
abril 6, 2008
Creo que no,por que a mi por ejemplo me pille el uncharted de segunda mano,no me iba bien,fuy a cambiarlo y me dijeron que tenia que ser del mismo titulo.Y menos mal...Por que es un juegazo :D
P.D pero en esta vida todo es negociable :palmas: Suerte!!!

Unido
agosto 19, 2009
En teoria si....y en la practica creo k tambieb jejeje
Si por q dice DEVOLUCION no cambio,pero,yo me pille la guitarra del guitar hero, y la cambie por el rock Band a si k...,tambien hay q decir q lo hice al dia siguiente., por si a caso yu devuelvelo y no compres ese mismo dia ahi
Edito por 3ª vez jajaj

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi me paso algo parecido con el lair, lo compre un viernes y el lunes fui a devolverlo por que el juego se quedaba pillao, asi que lo que hice fue cambiarlo por el Army of TWO, pero solo pasaron 2 dias, aun asi me toco discutir con el dependiente pero al final me lo cambiaron.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
segun que vendedor te toque te pondra mas pegas o menos pero en teoria si puedes cambiarlo por lo que quieras incluso que te devuelvan el dinero.

Unido
septiembre 6, 2009
tambien depende del vendedor pero yo lo intente una vez y les dije que me lo habian regalao y que no me gustaba y de primeras no me dijo que si pero hablando un rato con el dependiente consegui que me devolvieran el dinero

Superior