cambio internet de telefonica a ONO!

Unido
julio 1, 2008
ola gente!

pos eso que me decidido a cambiar de telefonica que tenia adsl 6 megas i mas o menos me iva bien, pero se que han instalado en mi edificio internet de fibra optica o yo que se i por lo que veo va muy bien y eso...
ami lo que preocupa es que antes cn el wifi se me iva el msn en el porrtatil i en la ps3 se me esconestava el network...
mi pregunta es que es mejor fibra optica o como se llame? aparte del precio ke son 20 euros mas barato...

que alguien me diga csi tiene esto de ONO y si le funciona bien me han dixo ke son 6megas de bajada y 270 de subida. Tendre que volver a abrir puertos? o ya me vendran abiertos(en telefonica tube ke abrirlos yo..)?

saludos...

Unido
agosto 17, 2007
yo tengo ono y la verdad es que me va muy bien, y eso que normalmente tengo los dos PCs a la vez. En cuanto a eso que dices que se te desconecta la play del network, a mí no me pasa casi nunca, pero si tengo los dos ordenadores dandole caña si que se me desconecta a veces, pero casi nada, a lo mejor 5 o 6 veces desde que la tengo, y la tengo ya casi dos años. En definitiva, que me parece una buena decisión la que has tomado.

Unido
febrero 8, 2009
hombre, yo desde siempre e tenido ono asin que no te puedo comprarar pero por lo menos ami me no me a dado ningun problema, y nunca se me ha desconectado ni nada, lo del router no se decirte yo pedi primeramente un modem y luego compre aparte un router wifi/swicth SMC y hice moden->router-> pc, ps3, psp y no tuve que abrir puertos, si te lo pillas directamente con router wifi supongo que tendras que abrirlos es como todo

Unido
abril 9, 2008
Yo tengo Ono desde varias años ya, y no tengo ningún problema. Lo de abrir puertos es relativamente fácil, hay páginas webs donde te indican como hacerlo y no te deberia suponer ningún problema amigo. Te recomiendo que realizes el cambio pués saldras ganando en economía y en velocidades.

Unido
octubre 9, 2008
yo tb tengo ONO y por ahora sin problemas, tengo una red wifi a la q tengo conectada, mi pc, la ps3 y un portatil y ocasionalente alguna cosa mas y todo perfecto. solo a veces cuando se le esta dando mucha caña al pc, me tarda en conectar y lo tengo q intentar varias veces, desconexiones durante el juego muy pocas.

un saludo

Unido
agosto 12, 2008
ola gente!

pos eso que me decidido a cambiar de telefonica que tenia adsl 6 megas i mas o menos me iva bien, pero se que han instalado en mi edificio internet de fibra optica o yo que se i por lo que veo va muy bien y eso...
ami lo que preocupa es que antes cn el wifi se me iva el msn en el porrtatil i en la ps3 se me esconestava el network...
mi pregunta es que es mejor fibra optica o como se llame? aparte del precio ke son 20 euros mas barato...

que alguien me diga csi tiene esto de ONO y si le funciona bien me han dixo ke son 6megas de bajada y 270 de subida. Tendre que volver a abrir puertos? o ya me vendran abiertos(en telefonica tube ke abrirlos yo..)?

saludos...
Por mi experiencia, cambiate a ONO ya !
--- [ Añadido ] -----
yo tb tengo ONO y por ahora sin problemas, tengo una red wifi a la q tengo conectada, mi pc, la ps3 y un portatil y ocasionalente alguna cosa mas y todo perfecto. solo a veces cuando se le esta dando mucha caña al pc, me tarda en conectar y lo tengo q intentar varias veces, desconexiones durante el juego muy pocas.

un saludo
Eso puede ser por que tienes que desconectar el firewall del router.

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Lo bueno del cable de fibra optica es que si contratas 6 Mb, tendrás SIEMPRE 6 Mb, sin alteraciones.
Píllate ONO y un adaptador PLC y olvidate de desconexiones para siempre

Unido
julio 1, 2008
Lo bueno del cable de fibra optica es que si contratas 6 Mb, tendrás SIEMPRE 6 Mb, sin alteraciones.
Píllate ONO y un adaptador PLC y olvidate de desconexiones para siempre
que es un adaptador PLC?

a i abrir puertos ya se abrirlos los abri cn telefonica....:trofeo:
gracias a todos:D

Superior