Cambio Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, ya me he pasado el juego 2 veces, y he dado muchos tiros en el online, y antes de que pille polvo en la estanteria y pierda valor con los meses, lo cambio por algun otro juego interesante, por ejemplo Call Of Duty World at War, pero escucho ofertas también :D

Lo suyo sería el intercambio en Jaén capital donde vivo yo, si fuera por correo me lo tendría que pensar ya que hoy en día no te puedes fíar de la buena fé de la gente...

Un Saludo y a ver si hago un "change"

Unido
abril 21, 2013
Hola yo tengo un COD5 , me lo termino de pasar y te lo cambio si quieres, pero tendria que ser por envio.

Unido
abril 21, 2013
Hola yo tengo un COD5 , me lo termino de pasar y te lo cambio si quieres, pero tendria que ser por envio.
Viendo que tienes antiguedad en el foro y tal, me fiaría, yo el juego lo entrego sin rayar con su caja, manual y todo en buenas condiciones, por lo que pido lo mismo también, asi que cuando lo termines me avisas y ya nos damos las dirreciones y demás datos....

Un Saludo

Unido
abril 21, 2013
si lo vendieras de segunda mano que precio seria?
Pues si nuevo cuesta sobre unos 65 Euros, te lo dejaria sobre unos 50 con los gastos de envio incluidos en el precio...aunque mi primera opción sigue siendo cambiarlo

Un Saludo

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que en game lo vi NUEVO por 46 euros. Mejor haz un cambio, porque venderlo lo tendras chungo. Saludos!

Unido
abril 21, 2013
lo que tengo claro es que no voy a vender el juego por poco precio para despues tenerle que poner dinero encima para comprar el COD4, habiendo salido este despues que el GOW2... pero bueno ya veré

Unido
abril 21, 2013
Hide, para que te hagas una idea del precio, hoy e estado en game y nuevo valia entre 56 y 62€ (esque no me acuerdo del exacto) asique hecha cuentas del precio que tendria tu juego en el caso de venderlo.

Superior