Mejora Cambio en las políticas del foro sobre videojuegos

Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
bueno ya que tengo muchos juegos y peliculas y unas cuantas series aun no e podido aprender a postiar en alguna pagina ya que lo que informas para mi es nulo agradesco tu informacion

por si algundia posteo espero hacerlo bn
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A la hora de poner un título descriptivo, que no lo sea en exceso ya que he visto títulos con muchisimo spoiler y eso tampoco tiene tanta gracia.
Imaginad un caso hipotético:
Estas jugando a JUEGO y el protagonista va a compañado de AMIGO, que a lo largo de la historia del juego AMIGO es malo y te lo tienes que cargar.
Poner como titulo: "Ayuda para matar a AMIGO en dificultad PATATA" (Esto seria un spoiler gigantesco)
Lo ideal seria: "Ayuda para matar a jefe final de nivel/capítulo X o NOMBREDEMISION en dificultad PATATA"

PD: @JoseLuis ten muy en cuenta este comentario, porque un título de un hilo puede joderte la historia de todo un juego o incluso de varios si se tratase de una saga.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@JoseLuis hay manera de desactivar las notificaciones? Por que supongo que me llegan de algunos juegos porque alguna vez he posteado en algo de ellos, pero me interesaría que no me llegase como una notificación (en la barra superior) cada vez que se crea un tema en alguno de los juegos que tengo.
Me gustaría que las notificaciones fuesen eso, notificaciones de mensajes privados, citas, menciones...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
@JoseLuis hay manera de desactivar las notificaciones? Por que supongo que me llegan de algunos juegos porque alguna vez he posteado en algo de ellos, pero me interesaría que no me llegase como una notificación (en la barra superior) cada vez que se crea un tema en alguno de los juegos que tengo.
Me gustaría que las notificaciones fuesen eso, notificaciones de mensajes privados, citas, menciones...
El sistema esta integrado en las notificaciones globales, por lo que no se puede quitar de esa parte de la página.

Hemos querido dejarlo en esa zona principalmente porque pensamos que hay mucha gente que pide ayuda de juegos que todos tenemos al igual que nosotros alguna vez hemos pedido ayuda de algun juego y hemos visto que la duda no ha sido resuelta.

Anteriormente muchas dudas NO se resolvian en los HO, y se cerraban hilos donde esa duda podria haber sido resuelta por otras personas que no tienen porque necesariamente estar "suscritos" a HOs.

Es por ello que el equilibrio entre "ayudo-me ayudan" seria notificar a los usuarios que tienen ese juego sobre gente que tiene dudas, al igual que alguna vez esos mismos usuarios tendran dudas sobre determinados juegos alguna vez.

Precisamente hable de este tema con varios moderadores y usuarios azules y pensamos que seria util para todos tener notificaciones de nuevos temas sobre juegos, sin abusar demasiado. Por ello solo te notifican cuando se crea un tema en el foro del juego, y con un limite maximo de 10 notificaciones.

Durante el tiempo que el sistema esta todavia en BETA, muchos usuarios han ayudado a otros usuarios en las dudas realizadas en esos foros, por lo que pensamos que el sistema esta siendo bastante util para todos.

Sin embargo, como ya he comentado anteriormente, se creara una seccion para que puedas quitarte las notificaciones de juegos que casi no has jugado, o bien que hace ya tiempo que no lo usas y no quieres que te notifiquen porque ni te acuerdas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me parece que se acierta con estas nuevas normas, ya que era bastante lioso preguntar segun que cosas y que te digan que mirara en páginas anteriores que ya se habian respondido mil y una vez y te quedabas todo pillado jajaja
A ver si la gente se organiza mejor con este sistema.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pero que pasa aqui, o sea que estan cambiando la web otra vez, pues a mi no me importa lo que cambien, aunque me cabreo un poquito cuando quitaron una cosa que estaba en los mensajes, y ponia:

esta...........

ejemplo:

esta viciado a blac ops.


espero que me hayais entendido.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
No has entendido la funcionalidad de los foros.

Los HO solo sirven para dar información, antes de que el juego este a la venta sirven para eso dar información crear debate, una vez que el juego esta a la venta y tu pones una duda en el HO si tiene mucha actividad cuesta que te contesten y siempre obligamos al usuario a los HO y eso no puede ser.

De esta forma un usuario crea un tema de como matar a un jefe, como se pasa esa zona, quiere montar una quedada tu vas al foro y puedes ayudarle, de esta forma se les responde mas rápido o se organizan las quedadas mas rápido.

Si no damos mas opciones y libertad a los usuarios, no querrán entrar, por que les capamos y eso no puede ser.

Puedes mirar muchos foros y es lo mismo, tienen sus HO y sus guías de trofeos, pero también los usuarios pueden crear temas de juegos.

Un saludo.
Supongo que a lo de dar más opciones y libertad a los usuarios no te referirás a que haya que tener 500 mensajes y no se cuantas gracias para poder postear en determinados sitios verdad?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Supongo que a lo de dar más opciones y libertad a los usuarios no te referirás a que haya que tener 500 mensajes y no se cuantas gracias para poder postear en determinados sitios verdad?
No hombre, cualquier puede pedir ayuda con los juegos y quedadas, aquí no ahí requisitos de esos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
@JoseLuis algo a pasaodo con los mail de notificacion, yega como que algien a escrito en el post que estas inscrito, pero no aparece lo que han escrito...., creo q lleva tol dia asi.
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
buenas gente me gustaria decir que estos cambios me parecen bien claro que habra que irse adaptando pero ahora asi si alguien tiene alguna duda responderan mas rapido porque yo he mandado multitud de post para recibir ayuda en un determinado juego y para cuando han respondido ya la tenia resuelta jejejeje asi que por mi de escandalo bueno chavales seguir asi porque de todas las paginas de foros que he encontrado esta sigue siendo la mejor un saludo a todos :trofeo:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
A mi sinceramente no me acaba de convencer, porque si bien es cierto que asi queda todo mas organizado que antes, es algo mas "aparatoso" a la hora de navegar, por lo que encuentras las cosas de forma mas facil pero tardas mas en hacerlo.

Ademas, creo que si antes en los HO con mucha actividad se podian perder algunas preguntas entre toda la cantidad de posts, si todas esas preguntas se convierten en un tema para cada una se podran perder igualmente entre todos los temas creados en el caso de esos juegos con mucha actividad.

En definitiva, que la idea no esta mal del todo pero no creo que aporte ninguna mejora significativa al funcionamiento del foro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
A mi sinceramente no me acaba de convencer, porque si bien es cierto que asi queda todo mas organizado que antes, es algo mas "aparatoso" a la hora de navegar, por lo que encuentras las cosas de forma mas facil pero tardas mas en hacerlo.

Ademas, creo que si antes en los HO con mucha actividad se podian perder algunas preguntas entre toda la cantidad de posts, si todas esas preguntas se convierten en un tema para cada una se podran perder igualmente entre todos los temas creados en el caso de esos juegos con mucha actividad.

En definitiva, que la idea no esta mal del todo pero no creo que aporte ninguna mejora significativa al funcionamiento del foro.
Si pero estaran todas en su foro, por lo que solo tienes que navegar o buscar por el foro, tened en cuenta que aun no esta terminado y pronto vereis mas opciones.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Buen aporte muchas gracias así se estructura mucho mejor todo.
gran trabajo y gran web seguid así
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok, pues por mi perfecto no hay problema jefe....XDDD!!! Todo sea por mejorar y mantener cierto orden...
 
Superior