Eh leido y leido una y mil veces y siempre encuentro la idea erronea que muchos usuarios tienen de los niveles.
Caballeros (no se si hay damas ak) los niveles no tienen que ver en cuanto a agilidad se refiera, eso solo indica que tanto juega el usuario.
Ejemplo.:
haller en la tarde jugue una partida en la cueva de hielo mi equipo [ yo nivel 19, los demas niveles 40,32,28 y 5.
los rivales niveles 5,3,1,40,22.
yo elimine 16 y me eliminaron 6 veces y aun asi perdimos la partida ....
Repito los niveles no te hacen havil eso lo haces tu jugando y jugando y jugando.....
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a la salud rebajada eso lo veo muy bien para los usuarios ke tienen problemas apuntando o ke usan mucho la ak47
en lo personal a mi me va mejor ahora...
y creo que deverian mejorar los head shoots y las armas que salen en el juego en diferentes lugares deverian ser aleatoreas no siempre en el mismo lugar asi le daria un tono mas improvisado al juego ..
siempre todos salen corriendo a buscar las armas poderosas si salieran aleatorias habria mas emocion ...