Cambio en el multijugador de Uncharted 2

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esta bien el cambio en teoria pero esos que son nivel 40 o mas seran los mas perjudicados a mi de maravilla yo soy nivel 20 y aveces te matan con un disparo o dos y eso cansa

el bug que mas me molesta es cuando te galan cuendo ellos estan colgados y estas en teoria lejos y apuntas sobre ellos y te galan aunque estes lejos eso deben de arreglar y hacer las partidas igualadas osea si eres nivel 20 con puros de ese nivel no que una ves en mi grupo todos somos de nivel 20 o un poco mas yde repente nos toca pelear con unos que son nivel 50 y nos dan una paliza pero paliza

Unido
abril 28, 2009
Yo ya jugué con este nuevo cambio, y no noté ninguna diferencia en mi salud, pero si en la de los adversarios. Ahora es mucho más fácil hacer puntos xD

Unido
marzo 21, 2009
Me parece interesante este experimento. Quiero probarlo.

Que haya que disparar poco para matar a un enemigo fue una de las claves del éxito de COD 4.

Unido
septiembre 1, 2009
Es bueno que escuchen las peticiones de la gente y corrijan sus propios errores, dice mucho de naughty dog!

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
esto quiere decir que con un sólo golpe te pueden matar o qué?....

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues despues de estar probandolo de este modo la verda es ke me gusta mas, asi no t tienes ke estar un buen rato para matar a uno jejeje

Unido
mayo 8, 2009
Eh leido y leido una y mil veces y siempre encuentro la idea erronea que muchos usuarios tienen de los niveles.

Caballeros (no se si hay damas ak) los niveles no tienen que ver en cuanto a agilidad se refiera, eso solo indica que tanto juega el usuario.

Ejemplo.:

haller en la tarde jugue una partida en la cueva de hielo mi equipo [ yo nivel 19, los demas niveles 40,32,28 y 5.

los rivales niveles 5,3,1,40,22.

yo elimine 16 y me eliminaron 6 veces y aun asi perdimos la partida ....

Repito los niveles no te hacen havil eso lo haces tu jugando y jugando y jugando.....
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a la salud rebajada eso lo veo muy bien para los usuarios ke tienen problemas apuntando o ke usan mucho la ak47

en lo personal a mi me va mejor ahora...

y creo que deverian mejorar los head shoots y las armas que salen en el juego en diferentes lugares deverian ser aleatoreas no siempre en el mismo lugar asi le daria un tono mas improvisado al juego ..

siempre todos salen corriendo a buscar las armas poderosas si salieran aleatorias habria mas emocion ...

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Me parece muy bien el cambio. Pero estoy de acuerdo con otros dos comentarios. El head shot, y especialmente con eso de que yo tengo k dar 50 tiros pa matar (50 menos k antes) y a mi de una rafaga me matan.

Unido
marzo 24, 2009
Pues a mi me gusta mas así, peró deberian vigilar en no dejar salir el personaje resucitado cerca de un enemigo. Que lo dejen asíííííí!!!!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
an hecho bien, eso de ke los jugadores tarden mucho en morir nunca me ha gustado, asi te cargas mas y ay menos posibilidades de matarte, no se porke pero eso ami en el cod4 me ha pasado, tambien en el mw2, pero en el bc no, por ke la vida era muy larga

Superior