Mejora Cambio de Servidores

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados amigos de laps3.com

En laps3.com hemos cambiado a servidores mas rapidos en pro de mejorar la estabilidad, rapidez y calidad de nuestra página web y mejorar los servicios de la misma.

Ahora mismo nos encontramos con una nueva pagina mas potente que la de hace 1 mes. Nos gustaria por favor que comentarais cualquier problema o cualquier tipo de error que tengais durante el dia de hoy.

Muchisimas gracias, esperemos que estos cambios mejoren vuestra experiencia en la pagina.

Atentamente:

Staff laps3.com
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@JoseLuis dijo:
Estimados amigos de laps3.com

En laps3.com hemos cambiado a servidores mas rapidos en pro de mejorar la estabilidad, rapidez y calidad de nuestra página web y mejorar los servicios de la misma.

Ahora mismo nos encontramos con una nueva pagina mas potente que la de hace 1 mes. Nos gustaria por favor que comentarais cualquier problema o cualquier tipo de error que tengais durante el dia de hoy.

Muchisimas gracias, esperemos que estos cambios mejoren vuestra experiencia en la pagina.

Atentamente:

Staff laps3.com
A mi me sale un nuevo error de vez en cuando

Configuration: includes/config.php exists, but is not in the 3.6+ format. Please convert your config file via the new config.php.new.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me ha salido un par de veces un error pero supongo que será porque estabas tocando algo, quitando eso, si que noto diferencia al cargar las páginas.

Gracias JL.

P.D.: Título en mayúsculas :rolleyes:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@G!RL dijo:
A mi me ha salido un par de veces un error pero supongo que será porque estabas tocando algo, quitando eso, si que noto diferencia al cargar las páginas.

Gracias JL.

P.D.: Título en mayúsculas :rolleyes:
Jajaja XXXD. Y tema repetido también! Repórtale XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hasta ahora no he visto ningun error, pero si se nota muchísimo la fluidez de la página.

Saludos :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Deberia ir mas rapido incluso cuando poneis nuevos posts
 
Superior