Cambio de ps3fat por slim

dym

Unido
octubre 29, 2007
Hola e estado en un game esta tarde y e preguntado lo de la oferta esta que por 140 e te cambian la consola.. y me a dicho el chico que si pero que solo en el modelo de 80 gigas asi es que mas bien lo que me a dado a enteder es que no quieren consolas viejas (40 gigas, 60gigas) me parece a mi que estos del game son unos listos..que opinais?

Unido
junio 11, 2009
Yo no cambiaria, la unica mejora que aporta es el consumo de energia y mas HDD (Totalmente secundario) Al final tener una ps3 te va a costar los 400€ que pagaste por la fat y los 140 por hacer el cambio....540€ por tener una consola...me parece excesivo

Unido
julio 6, 2007
Si fuese por la de 60GB me lo pensaria. La de 80GB es demasiado nueva y demasiado buena como para cambiarla por una que hace la misma funcion (pero con 140€ menos en el bolsillo :) )

Unido
mayo 27, 2009
Hola e estado en un game esta tarde y e preguntado lo de la oferta esta que por 140 e te cambian la consola.. y me a dicho el chico que si pero que solo en el modelo de 80 gigas asi es que mas bien lo que me a dado a enteder es que no quieren consolas viejas (40 gigas, 60gigas) me parece a mi que estos del game son unos listos..que opinais?
qedate con la q tienes lla q te vas ahorrar de poner monei encima,para una ps3 q en definitiva es igual, mi recomendacion es q te compres un hdd bien groso en gigas i tendras lo mismo pagando un inporte menor.......mmmmm q tal 500gb como yo:eek:lee:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues que eso es una timada.porque yo ayer vendi la de 60 gb con un mando por 200 euros.entonces pagas solo 99 euros en vez de 140 y he hecho buen cambio porque no se calienta nada y no hace ruido y se nota mas rapida.

Unido
mayo 27, 2009
pues que eso es una timada.porque yo ayer vendi la de 60 gb con un mando por 200 euros.entonces pagas solo 99 euros en vez de 140 y he hecho buen cambio porque no se calienta nada y no hace ruido y se nota mas rapida.
llevas razon.......pero yo estoi contento con mi ventilador doble acoplado i los 500gb i el linuxXDXDXD......quieres algo basico pues tira por slim,quieres algo bestial pues tira por la miaXDXD
:X

Unido
mayo 27, 2009
i si creeis q slim no dara problemas...mmmmm habra q verlo,lo mismo se dijo con todas las consolas i algunas han fallado mas q una escopeta caña:cunao:

Unido
septiembre 2, 2009
como dice el anterior. antes de cambiar nada espera a ver si la sslim tienen problemas de calentamiento o con las lentes. Y de todas formas yo no lo haría ya que no aporta nada salvo lo del sonido ya que el hdd lo puedes cambiar tu mismo.

Superior