Cambio de juegos en GameStop

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Bueno, hoy he ido al GameStop de Barcelona y he mirado y tenían el Resident Evil por 45 euros de segunda mano, y yo pregunto.

FIFA09 o GT5: Prologue + Burnout + Fifa Street 3 + 10 euros, esta bien cambiado por RE5?

Editado por dciveral.

Intenta ser mas descriptivo con los titulos de los post. Ya te lo he editado

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tu quieres que te timen no??
madre mia pierdes tres juegos y 10 euros, paraa eso te lo compras por internet que te sale mucho mas barato

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo también me lo compraría así, pero claro mi padre esta un poco picado porque siempre me estoy pillando juegos y no quiere soltar mas dinero, aunque bueno, si me dieran el GTA IV que deje a un amigo que vive a la otra punta de la ciudad, lo cambiaría..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Prueba a venderlos por Internet, en segundamano o en meristation, te puedes sacar para 4 RE 5 XD.

Aquí no puedes porque no cumples los requisitos joo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ni de palo tio.... como vas a vender esos juegazos ( excepto fifa street 3) ?

Si quieres te compras el ResidentEvil5, vendiendo el fifa street 3 ( que te darán 10-12 € )

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Prueba a venderlos por Internet, en segundamano o en meristation, te puedes sacar para 4 RE 5 XD.

Aquí no puedes porque no cumples los requisitos joo
Los venderia por eBay, pero yo claro, quiero un juego para poder jugar la semana santa y si los vendo, no tendria mucho tiempo o apenas de jugar, ya que con el insti, no me dejan tocar mucho la PS3

Unido
febrero 14, 2009
Mira en Game, que seguro que te dan mas. Esto lo tengo comprobadisimo, al menos en los de Hospitalet, Sant Boi y Terrassa. Seguramente alli no tengas que pagar nada e incluso uno de los juegos se vuelva para tu casa.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
de segunda mano por 45 €... si eres de barcelona y puedes ir al media markt de l'hospitalet, lo tienes NUEVO por 49,90... y por la diferencia merece la pena comprarlo nuevo

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Ya, pero la verdad, esos juegos están cogiendo un polvo importante y por un juego que siempre estará en la maquina puess.
En lo personal, te recomiendo que si ya no los utilizas los vendas pero a otras personas, ya sean parientes, amigos o aqui en el foro, esto con el fin de que ganes mas dinero de lo que te dan en GAME y asi no tengas que dar 10 €, y a lo mejor te sale sobrando dinero para una nieve XD.
SALUDOS

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Gracias a todos por vuestros consejos.

He decidido que vendere los juegos, que he calculado que unos 70 euritos me caen y me compro el RE5 y con un poco de ahorro tambien me pillare el Killzone.

Ahora os doy las gracias a todos ;)

Unido
abril 2, 2009
enserio
tu piensa en el dinero k te gastaste comprando esos juegos
yo creo k sinceramente es un autentico timo
salu2

Unido
febrero 25, 2009
eso yo no lo aria ni loco xaval pero como vas a cambiar er mejor juego de futbol (FIFA09)
y bournout k tambien mola mas diez euros , (el fifa street no lo menciono por k da pena XD )
por resident 5 k vas a pasartelo y luego k vas a jugar online Cooperativo buah!!.
yo no lo aria.

Superior