Es muy sencillo, llamas al SAT para que te envíen el cable de transferencia (una vez hayas explicado cual es tu propósito, con lo cual te darán también el CD).
Una vez recibido el cable y el CD (es de un único uso, yo lo pedí un domingo y me llegó el jueves), desconectas lo que tengas en los puertos USB, sólo tienes que hacer uso de un puerto USB trasero para el cable de transferencia.
Entonces enciendes la consola (con tu disco duro de 20 GB incluído), introduces el CD, lo ejecutas y te dirá los pasos, que no es más que meter el HD de 60 GB en el otro 'lado' del cable (muy muy fácil) y darle al tema. Dependiendo de lo lleno que tengas el HD de 20 GB el tiempo de 'traslado' oscilará sobre la hora-hora y media; al decir 'traslado' me refiero a que una vez ejecutada la operación todo lo que tuvieras en el HD de 20 GB se te habrá borrado, vamos, que se formatea al completo.
Pues eso, es muy fácil de realizar esta operación, sólo que acuérdate de conectar el cable a un puerto USB trasero y tener en la consola el HD de 20 GB, el de 60 GB es el que se pone en el cable.