Cambio de disco duro

Unido
enero 1, 2008
Buenas a todos :hola: Yo tengo la play de 40 gigas y estoy hasta las narices de tener que borrar demos y no poder tener mi musica en la play y SOBRE TODO DE NO PODER HACER LA INSTALACION COMPLETA DEL GRAN TURISMO por lo cual me he decidido por cambiar el disco duro. Me da igual la capacidad pero que sea mas de 60 gigas y como mucho de 500 gigas y yo he enconttrado este de 500 gigas en internet:

http://www.pixmania.com/es/es/2600241/art/western-digital/disco-duro-scorpio-blue-w.html#pix-review

Que os parece?? Que tal esta de precio??
Otra cosa es facil cambiar el disco duro??

Si sabeis algun sitio donde vendan discos duros mas baratos y sobre todo que el lugar sea de fiar, por favor decidmelo

Este me valdria?? http://www.mercadoactual.es/mactual/COMPONENTES_EQUIPOS_WD_SCORPIO_BLUE_WD2500BEVT_WD2500BEVT_140177_mactual.html
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra opcion que es comprar a un amigo mio su disco duro de 60 gigas de su antigua play que se le fastidio el lector. Pero cuanto creen que deberia darle 10 o 15 euros como mucho no???

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Los discos duros que salen en esa página son PERFECTAMENTE VALIDOS para SUSTITUIR EL DISCO DURO INTERNO DE LA PLAY. De eso va la cosa.... :eaea:

Unido
enero 1, 2008
Y un disco duro de una play de 60 gigas de las primeras que salieron tambien me vale???

Unido
enero 31, 2011
Alguien a tenido problemas con la actualización del system data 3.56?
Playstation asume error en esta actualización, que no deja instalar discos duro nuevos o formateados en FAT32. Abra que esperar que soluciones dicho error para poder hacer la instalación. Si alguien sabe cuando saldrá la próxima actualización se lo agradezco.

Unido
enero 30, 2011
mi hermano tiene la play de40 gigas y se le compro un disco duro que tiene que ser interno, fue de 320 gb con los datos que te han dicho por ahi.

en cuanto a facil de cambiarlo depende de la fuerza que tengas para sacar los tornillos jajaja que a nosotros nos costo un poquito

Unido
enero 14, 2008
alguien tiene un tutorial de como hacer el cambio de disco duro y que hacer para no perder ningun archivo de juegos???

Unido
enero 30, 2011
yo fui a una tienda de informatica y me compre un disco duro de 500 GB por 42 euros,y lo del tutorial aqui en laps3 hay tutoriales,aunque no se donde estan.

Superior