Periferico Cambio de Disco Duro

Unido
febrero 14, 2010
voy a cambiar el disco duro de mi ps3, i e preguntado en el hilo Vamos España a por los TRofeos donde podria poner este tema, y no me han contestado momentaniamente, asi que como me corre bastante prisa lo pongo aquí, i si no es el indicado me lo decis i lo elimino

mis preguntas son:

1--> voy a cambiar el disco duro de 40 gb por uno de ¿qual me recomdais? ( 160gb o 240 gb)

2--> i aqui mi pregunta interesante. la semana que viene cambiare mi diso duro de 40 gb por uno de 160 gb o 240 gb.. MI disco duro de 40 gb esta ocupado kon 37 gb. Mi problema es qeu quiero guardar los 37 gb en una copia de seguridad pero para eso, tengo que guardarlo en un pendrive, i yo no tengo ningun pendrive de 37 gb ¿que puedo hacer? ¿no hay ninguna otra forma de guradarlo? si no guardo se borrarar todo?

cuanto vale un pendrive de 40 gb si es que existe??

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Hay pen drives de 32, 64 y ahora hasta de 128 Gb "El precio de estos modelos es de US$120 (32GB), US$213 (64) y desproporcionadamente caro el modelo de 128GB que cuesta $546 dólares" obviamente, no son baratos =)

Unido
marzo 20, 2007
Lo hice la copia en un HDD externo de usb y sin problemas. Luego puse el nuevo y a correr.

Unido
febrero 14, 2010
Lo hice la copia en un HDD externo de usb y sin problemas. Luego puse el nuevo y a correr.
pero de cuanta capacidad??
--- [ Añadido ] -----
pero de cuanta capacidad??
QUE ES LO QEU SE GUARDA CUANO se hace la copia de seguridad?? con un disco duro externo?

datos guarados, cacniones, pelicualas, vieos,..? que se gurada i que NO de guarda??

i con mi cuenta de trofeos que hago??

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Si no tienes guardado en la play música o películas con copiar las partidas de los juegos tienes bastante. Piensa que todos esos Gb ocupados son de instalaciones de juegos y cosas por el estilo. Además, cuando haces el backup las cosas descargadas de la store no se guardan, te las tienes que volver a bajar. Yo te recomiendo que te copies las partidas en un pen drive ( y la música y tal en caso de tener) y listo.

Saludos:hola:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Te explico yo me compre esto http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_SATA_QUICKPORT_2_5__3_5_.html y en un HD de 80 GB que tenia de un ordenador viejo lo usé para hacer la copia de seguridad del HD de la PS3 y luego le hice el cambio de HD a la PS3, yo le puse el maximo que son 750 GB pero a los colegas a los que se lo e cambiado le puse este http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html ,lo que no sé es si se podra hacer la copia de seguridad en el HD que le vayas a montar a la PS3 y luego al montarlo en tu Pley tirará directamente sin tener que formatearlo ya que nunca lo e probado de esa forma, con la cuenta de trofeos con actualizarla antes del cambio sobra ya que los trofeos se guardan el los servidores de Sony.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
si yo esta semana cambio mi disco duro SIN HACER NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD, pongo el disco duro en la ps3, i empiezo a jugar con el disco duro nuevo, ¿luego puedo poner el otro disco duro hacer la copia de seguridad i volver a poner este disco duro y no pasara nada?

saludos, necesito resupuesta plis

Unido
febrero 14, 2010
si yo esta semana cambio mi disco duro SIN HACER NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD, pongo el disco duro en la ps3, i empiezo a jugar con el disco duro nuevo, ¿luego puedo poner el otro disco duro hacer la copia de seguridad i volver a poner este disco duro y no pasara nada?

saludos, necesito resupuesta plis
me autocito

Superior