Cambio de carcasa PS3 80gb

carloserod

carloserod
Unido
julio 29, 2013
Buenas amigos, como pueden ver soy nuevo por aquí de verdad me gustaría mucho que me ayudaran con lo siguiente. Mi ps3 hace un tiempo se me cayo, siendo la carcasa lo único que recibió daños de resto el sistema esta intacto por dentro, una vez que me paso ello recurrí a compararme una carcasa para reemplazarla. Ahora me gustaría saber si existe una manera de desmontar la ps3 pero de forma que salga solo en una sola pieza todo y que no tenga que desmontar absolutamente cada pieza del ps3 como he visto en algunos tutoriales ya que se hace complicado y soy inexperto desarmando este tipo de consolas. De antemano espero que me ayuden, saludos y muchas gracias.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Aquí te dejo un tutorial en el que se desmonta solo lo necesario para que la carcasa quede libre.

Sacar el lector es obligatorio porque debajo tiene tornillos que sujetan el resto de la consola a la parte de abajo de la carcasa.

Un saludo compañeros.

carloserod

carloserod
Unido
julio 29, 2013
cambio de carcasa

Aquí te dejo un tutorial en el que se desmonta solo lo necesario para que la carcasa quede libre.

Sacar el lector es obligatorio porque debajo tiene tornillos que sujetan el resto de la consola a la parte de abajo de la carcasa.

Un saludo compañeros.
Precisamente uno de los tutoriales que habia conseguido fue ese jeje se ve muy facil abrir el ps3 pero cuando abrí el mio me di cuenta que era distinto, es de las que tiene la fuente de poder negra no se si puede sacarla igual como en el video.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Precisamente uno de los tutoriales que habia conseguido fue ese jeje se ve muy facil abrir el ps3 pero cuando abrí el mio me di cuenta que era distinto, es de las que tiene la fuente de poder negra no se si puede sacarla igual como en el video.
Lo más normal es que sea igual, o sea, que ocupe el alojamiento de la otra pero vaya sujeta al bloque de la consola, no a la carcasa inferior. Puedes probar a seguir el desmontaje como se ve en el tutorial y si no sale el bloque completo pues vuelves a montarla como estaba y ya está, eso no es problema.
Pero esto es lo más fácil que vas a encontrar. Meterse a despiezar el resto de la consola ya es otro cantar.

Un saludo compañeros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo más normal es que sea igual, o sea, que ocupe el alojamiento de la otra pero vaya sujeta al bloque de la consola, no a la carcasa inferior. Puedes probar a seguir el desmontaje como se ve en el tutorial y si no sale el bloque completo pues vuelves a montarla como estaba y ya está, eso no es problema.
Pero esto es lo más fácil que vas a encontrar. Meterse a despiezar el resto de la consola ya es otro cantar.

Un saludo compañeros.
No me digas que has operado esteticamente tu consola...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
No me digas que has operado esteticamente tu consola...
Estuve once meses trabajando en una tienda de informática dedicado en exclusiva a la reparación de portátiles y consolas por lo que unas pocas he desmontado. Lo que no recuerdo es ninguna FAT con la fuente de alimentación negra, pero pasaban por mis manos tantos portátiles...

Un saludo compañeros.

carloserod

carloserod
Unido
julio 29, 2013
carcasa ps3 80gb

Gracias por su ayuda muchachos voy a seguir tal cual el video aunque mi ps3 sea distinta, seguro no cambia mucho, cualquier cosa los mantengo al tanto, de nuevo gracias y saludos!!

Superior