cambio de call of duty 5 por resistance 2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas a todos.miren hace menos de 2 semanas me pille el call of duty.pero no me engancha lo suficiente.lo cambiarias por el resistance 2 u otro juego?me lo pille en gamestop,supongo que lo cambiaran por otro juego que no sea el mismo no?que hariais vosotros?

Unido
junio 6, 2008
No te lo cambian, te lo recompran para que compres otro.
Mas o menos seria asi, les das el COD5, te dan un vale de unos 45€ y te llevas el resistance2, pagando la diferencia, que son unos 25€.
Eso es lo que harian en la tienda.
La otra opcion y mas aconsejable para no palmar pasta, es ir al foro de compraventa de esta web, o de otra, y poner a ver si alguien te lo quiere cambiar, o te lo compran por algo mas de pasta.
Suerte

Unido
diciembre 28, 2007
Cambiar COD 5 por Resistance 2?? mala idea yo tengo los 2 y hasta ahorita la verdad me gusta mucho mas COD5 mejores graficas mucho mejor juego en historia eso si mas corto pero a final de cuentas a mi me gusta mas, tanto me gusta mas que hasta te regalaria el resistance eso si, si estuvieras en Mexico

Unido
enero 19, 2008
Cambiar COD 5 por Resistance 2?? mala idea yo tengo los 2 y hasta ahorita la verdad me gusta mucho mas COD5 mejores graficas mucho mejor juego en historia eso si mas corto pero a final de cuentas a mi me gusta mas, tanto me gusta mas que hasta te regalaria el resistance eso si, si estuvieras en Mexico
yo soi de mexico:D:D me lo podrias mandar por estafeta a sonora xDDD:baaa::baaa:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
a que COD5 has jugado tu? XD por que es practicamente igual, los graficos son superiores en el R2 y la historia encima ya te la sabes... XD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
de donde eres victor yo te lo cambio tengo el resistence 2
yo soy de zaragoza,pero creo que tu al ser nuevo no puedes ni vender ni cambiar juegos hasta que tengas unos cuantos post mas.mirate las normas del foro a ver que te dice.sino que te lo confirme alguien mas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Si no tengancha ve al medico XD.Bueno si no te convenzo,puedes cambiarlo por el resistance 2 si,o x el farcry 2. :hola:
al final no lo cambio ni nada.jeje.me lo quedo con eso de que sacaran contenido descargable y mas adelante me pillare el resistance 2.el far cry 2 ya lo tengo tambien.jeje

Unido
junio 6, 2008
Me acaba de llegar un mensaje privado diciendome que he infringido las normas por el post que he escrito aqui? que he dicho?? alguien me lo puede explicar?? gracias

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Me acaba de llegar un mensaje privado diciendome que he infringido las normas por el post que he escrito aqui? que he dicho?? alguien me lo puede explicar?? gracias
te tiene que poner el motivo dilo y a ver si te ayudamos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
esto deberia ir en compra/venta no en juegos que alguien lo mueva
--- [ Añadido ] -----
alomejor a sido por eso

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Pues yo no creo que Resistance 2 sea mejor que cod5 ni de coña. De hecho los 2 COD estan en mi humilde opinion muy por encima de R2 siendo este un buen juego sin duda pero no a la altura ni la jugabilidad de los otros. Lo de el arma que atraviesa paredes e imposibilita cualquier tipo de estrategia a la hora de jugar acabando siendo un mata-mata... como los mapas de "Matadero" o "Cargamento" del COD4.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
en el Resistance 1 y 2 estan armas que atraviesan paredes y en los COD 4 y 5 tambien eso no es escusa del juego, aparte los graficos son superiores en e Resistance 2 y luego los graficos del COD4 al 5 no han bariado apenas nada para mi gusto hasta han empeorado y encima la historia del COD5 ya te la sabes al ser la 2ª guerra mundial sin embargo la del R2 no...

Superior