Cambio de bootscreen firmware 3.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
pero que dices, se supone que todas las ps3 slim bienen de fabrica con el firmware 3.00 y no ay modo de downgrade o si? creo que si sera en todas las ps3 ya que las actualizaciones escriben en la flash se puede decir y escribe en ambas consolas osea si hacen una cosa en la slim en la fat saldra aunque pueden hacerlo solo para slim bueno es lo que pienso
Vienen con la 2.76 porque sino ya sabriamos todos los detalles del 3.0

Unido
marzo 29, 2008
Guapisimo! y si, eso viene en la PS3 Slim (por cierto en marcha gana mucho atractivo con las luces y todo) pero como bien han dicho por arriba no descarto que Sony lo añada a la FAT, ojala sea asi! XD

Unido
agosto 15, 2009
Lo que no me ha terminado de gustar de la Slim, es que en un video he visto que cuando arrancas un juego no sale ningún logotipo de PS3 ni PlayStation 3.

Mirad ESTO

Unido
septiembre 15, 2008
Lo que no me ha terminado de gustar de la Slim, es que en un video he visto que cuando arrancas un juego no sale ningún logotipo de PS3 ni PlayStation 3.

Mirad ESTO
Quiza con la proxima actualizacion tampoco se vea en ninguna ps3 :ein: aunque a mi eso no me importa mucho XD

Unido
agosto 15, 2009
Quiza con la proxima actualizacion tampoco se vea en ninguna ps3 aunque a mi eso no me importa mucho
No si no es que importe o no es el ?porqué lo han quitado? No creo que sea por abaratar costes...

Unido
septiembre 15, 2008
No si no es que importe o no es el ?porqué lo han quitado? No creo que sea por abaratar costes...
Eso si es verdad xD lo de playstation3 es como una demostracion de que es real xD y por abaratar costes no creo xD quiza sea ese juego que no lo traiga o algo... :ein:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esto es una jodienda, si cambian el menú de inisio, la ps3 fat no es la misma, ahora para k sea la misma k tenemos k tenemos aser, cambiar la pate d artiba d nuestra ps3 fat:douh::buf:

Unido
agosto 15, 2009
Eso si es verdad xD lo de playstation3 es como una demostracion de que es real xD y por abaratar costes no creo xD quiza sea ese juego que no lo traiga o algo... :ein:
Eso espero, porque entre el cambio de fuente en el boot y ésto va a parecer una PS3 pirata.

Esperemos que en el próximo firm, no se les ocurra a Sony cambiarnos el menú por el de la Wii. Sino... ya si que sería pirata del todo.:D

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno pues... confirmado, TODAS las ps3's llevaran la nueva bootscreen, yo decia que las fat no, pero al final va a ser que si =)!.

Unido
junio 25, 2008
pues ami me mola mas el PS3 que sony computer etc esas letras feas no quedan muy bien lo que no cambien sera el boot al iniciar un juego

Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, en las fat, las letras de spiderman solo aparecen al iniciar el juego, por lo que aunque cambien el boot, no tienen por que quitarlas del inicio del juego.
Eso si, en las tarjetas de los trofeos ya han cambiado el logo.... y en la pagina oficial

Unido
diciembre 25, 2007
Pues pasamos de las letras de Spiderman a otras más feas xDDD, no da pie con bola sony.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior