CAMBIO DE ADSL Recomendaciones por favor!!!!

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo tenía Ya.com 10 megas pero me daba problemas y me cambié a telefonica, de todas las empresas de ADSL es la más cara pero a mi es la que me ha dado menos problemas, por no decir que no me ha dado ninguno.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo aproveché una oferta de 20 euros al mes por 10 megas durante un año, el precio habitual es de unos 40 euros al mes. (más en mantenimiento de la linea)

La conexión de 10 megas en la página web de telefonica pone que es la que recomienda Playstation para jugar on-line, entra miratelo y a ver si aún puedes aprovechar la oferta ya que desde que la tengo no me ha dado ningun problema.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo contratados 10Mb de telefónica y pago en total 80€ al mes y estoy en proceso de cambio a otra compañía, pagar 80€ al mes es un ATRACO made in Movistar (Telefonica) son unos ladrones de cuidado.
 

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
escuchame y hazme caso , hablo desde la experiencia , he estado en TODAS las compañias
y la que mejor servicio da ,
y es mas barata , es Jazztel , yo he pillao una oferta de 20 Mb por 4euros al mes hasta diciembre y despues por 20 euros (incluido telefono) , no t voy a decir k me llegan todos los megas , mi zona de madrid es una de las peores zonas a las que llega el internet , y de 20 Mb ... me llegan 16 :)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Pues como eres vasco te recomiendo fibra optica de Euskaltel que es lo que yo tengo, son 12 megas llegan incluso mas y se paga poquisimo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre yopreferiria ono pero si quieres cambiar lo mejor para mi es jazztel!!mas que nada por el fastpach para jugar online!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
¿te quieres ir de ONO?
yo creo que no las pensado bien,es la mejor calidad precio.
nadie llega alos megas q te ofrecen nada mas q ONO y su FIBRA OPTICA.
yo pago 70€ por 50 megas y TLF a fijos gratis.
--- [ Añadido ] -----


:palmas::palmas::palmas::palmas:

mira este POST que hice hace tiempo y sigo igual,asi da gusto http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
Es mejor Fibra optica Euskaltel yo tengo 12 megas llamasdas fijo gratis y 50 canales television por 10 euros, y no creo que nadie page menos que yo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hombre ONO es de las mejores no se porque te quieres cambiar, si lo que quieres es ahorrar y tener un buen servicion tecnico pasate a JAZZTEL y si quieres ahorrar aun mas pasate a YACOM que es donde estoy y es muy buena tambien
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Es mejor Fibra optica Euskaltel yo tengo 12 megas llamasdas fijo gratis y 50 canales television por 10 euros, y no creo que nadie page menos que yo
me parece bien lo que pagas,pero tienes que ver que no todo el mundo tiene todas las compañias de ADSL en su localidad para elegir la que mas le combiene ¿NO CRES?

segun las que tenga asi eligira:chocala:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
me parece bien lo que pagas,pero tienes que ver que no todo el mundo tiene todas las compañias de ADSL en su localidad para elegir la que mas le combiene ¿NO CRES?

segun las que tenga asi eligira:chocala:
No se si te has dado cuenta pero Lehendakari es vasco
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Ati te estafan yo estoy pagando 50€ con el mantenimiento de linea incluido llevo asi 1 año xD
poque el primer año o hasta 2011 en mi caso son 50€
despueste cobran todo lo que pueden los 80€.
Pero yo necesito telefonica y despues cambiarme a otra compañia.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Ono es lo mejor que hay,calidad y precio.No te vayas a telefonica,ni jazztel ni yacom ni nada,todo lo que sea por linea telefonica es de peor calidad,y mas caro.
Los de jazztel y yacom al principio son baratos para pillarte,pero una vez acabada la prmocion son unos careros.asi ke mejor quedate en ono que es lo mejor.
Ademas hay un dicho que dice;
"Mas vale malo conocido,que bueno por conocer"
Aplicatelo
Saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Ono es lo mejor que hay,calidad y precio.No te vayas a telefonica,ni jazztel ni yacom ni nada,todo lo que sea por linea telefonica es de peor calidad,y mas caro.
Los de jazztel y yacom al principio son baratos para pillarte,pero una vez acabada la prmocion son unos careros.asi ke mejor quedate en ono que es lo mejor.
Ademas hay un dicho que dice;
"Mas vale malo conocido,que bueno por conocer"
Aplicatelo
Saludos
Suegun no me cambio de compañia y me quedo en telefonica? segun tu es lo peor
Ademas aqui solo hay linea de telefonica :( pagarai menos pero no me aseguran una buena connexión para jugar online.
 
Superior