Cambio codigo Beta Mag por codigo Bad Company (CERRAR)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pués si me das un código te lo agradecería mucho la verdad,no tengo nada para darte a cambio,las gracias...........:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo te pido una ya que es mejor pedir que ROBAR XD, no en serio, me iria de lujo una beta de este juegazo ya que a mi tampoco me toco en el sorteo, como parece que hay mucha gente asi:buf:
--- [ Añadido ] -----
por cierto te ofrezco gracias en todos tus comentarios:eek:lee:
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues si caduca el dia 5 y hay que descargarse 6 gigas del juego... como que no vá a dar mucho tiempo a disfrutarlo.
Yo aviso.
Pues eso ya es lo que cada uno quiera, yo la ofrezco quien la quiera bien, quien no pues nada. Yo la ofrezco, soy buena gente y regalo las betas si alguien me ofrece algo pues bienvenido sea.

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Pues si caduca el dia 5 y hay que descargarse 6 gigas del juego... como que no vá a dar mucho tiempo a disfrutarlo.
Yo aviso.
mejor eso que nada
el chico esta teniendo un detalle hacia nosotros y aun estas criticando :p
si se puede probar la beta bien
y si no pues otra vez sera
solo es un comentario no lo saqueis fuera de contexto que hoy en dia por aqui sueltas un comentario y se te lanzan a la yugular jajajajaja!!!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Vamos a ver que no estoy criticando a manu_isidro, simplemente estoy advirtiendo que quizas empezais a descagaros el juego y cuando lo tengais ya ha caducado, que 6 gigas no se bajan en 3 horas !!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Vamos a ver que no estoy criticando a manu_isidro, simplemente estoy advirtiendo que quizas empezais a descagaros el juego y cuando lo tengais ya ha caducado, que 6 gigas no se bajan en 3 horas !!
Hombre según la adsl que tengas, a mi me tardó 2 horas pero bueno... que demás que estoy regalando betas...

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ante todo, yo no la quiero. Pero igual, te doy las gracias como si la quisiera!!jeje

Se agradece que la gente sea generosa por estos sitios!!!

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La beta de Mag ha terminado o esta a punto XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior