Cambio codigo BETA Dead Space 2 por la de AC

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, buenos pues tengo varios codigos de la beta del dead space 2 y lo queria intercanviar con alguien que me pasara un codigo para la beta del AC.

Dado esto ya lo prometido os doy el codigo para la beta del dead space 2 para cuentas norteamaericanas, si no teneis os haceis una, esto no es ilegal son codigos...

Para que os lo creais...

http://img690.imageshack.us/img690/275/capturaci.jpg

PD: Perdon es cambio xD del titulo
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo te puedo dar el código que me darán en Xtralife.es por la beta del AC con la reserva de La Hermandad, ya que al ser plus ya la tengo, eso sí, tendrías que esperar a día 4 que será el día en que reciba el código, qué me dices?¿
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Onlyasurfer7 dijo:
Yo te puedo dar el código que me darán en Xtralife.es por la beta del AC con la reserva de La Hermandad, ya que al ser plus ya la tengo, eso sí, tendrías que esperar a día 4 que será el día en que reciba el código, qué me dices?¿
Ok, por esperar no hay problema, de momento me quedo con tu respuesta, si no hubiesen mas propuestas aceptaria la tuya :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@beso dijo:
Hola, buenos pues tengo varios codigos de la beta del dead space 2 y lo queria intercanviar con alguien que me pasara un codigo para la beta del AC.

Dado esto ya lo prometido os doy el codigo para la beta del dead space 2 para cuentas norteamaericanas, si no teneis os haceis una, esto no es ilegal son codigos...

Para que os lo creais...

http://img690.imageshack.us/img690/275/capturaci.jpg

PD: Perdon es cambio xD del titulo
3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.
PD: Cambio con B.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues entonces nada , pero antiguamente te cerraban el tema en un plis XD

Suerte con el cambio , saludos.
 
Superior