¿Cambiarias tu PS3 x una PS3 Slim?

Umi

Unido
abril 15, 2008
si la slim es la de las fotos aparecida recientemente no, ni de coña, el diseño más feo no puede ser.

Unido
febrero 26, 2008
No cambiaré el PS3 Slim es poco feo en la forma, que no me gusta nada!, Me quedo el Ps3 ^^!

Graciasss

Unido
febrero 28, 2008
Yo no la cambiaría, tengo la de 60gb y tiene 4 puertos USB y retrocompatibilidad ;)

Unido
abril 21, 2008
No cambiaria ninguna consola por la siguiente ni tampoco la misma consola, pero version Lite.
Simplemente la compraria si me llamara la atencion.

Unido
enero 2, 2009
Pues nose segun como sea el modelo y si es nueva porque no? pero nose de momento no, que le tengo mucho cariño a la negrota grandota :)

Unido
abril 12, 2008
Yo no la cambiaría, tengo la de 60gb y tiene 4 puertos USB y retrocompatibilidad ;)
Estoy contigo la mía de 60 gb tampoco la cambiaría y aparte que está mucho más guapa con sus partes niqueladas es una gozada para la vista y la slim es muy fea ya que parece una wii con un gorro puesto..

Unido
julio 31, 2007
No, al igual que nunca cambié mi PS2 tocha por la slim, las versiones slim de una consola son para la gente nueva que se la quiere comprar, no hay ningun motivo de peso para alguien que posee la PS3 normal la cambiara por la nueva.
Mismas caracteristicas, probablemente la Slim tenga materiales de peor calidad para reducir costes, y de ser finalmente tan fea menos motivos para querer cambiarla.

Unido
enero 4, 2008
Ni de coña, la experiencia de los años me dice que las versiones Slim y secundarias que han salido de ls anteriores Playstation dan muchos problemas y funcionan peor.......

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si hay alguien tan loco como para cambiar su Ps3 por una de todo a 100, no soy yo XDXD

Unido
diciembre 11, 2008
A no ser que incorpore grandes cambios esteticos y tecnicos (como 1 aumento de capacidad, numero de puertos usb, retrocompatibilidad etc etc) y que al cambiarla por la "FAT" te hagan un descuentillo.

Unido
junio 3, 2008
yo nunca he tenido una "slim".

ni la PS1, ni la 2, ni la Game Boy en su dia, no me gustan. aparte de q mi ps3 es la de 60gb comprada el dia que salio (bueno, en realidad el dia antes, gracias a una persona q conocia) asi q ni de coña cambiaria una consola asi, por una insulsa que parece un juguete mas q una consola (si es q es la de lso diseños q hemos visto), y que encima nunca me han gustado, porque estos restyling a mi no me van.

Unido
septiembre 27, 2007
yo creo que mas completa que la mia de fabrica no hay

tengo una de 80gb con emotion 4usb detalles cromados de verdad etc.

asi que no no la cambiaria
lo que si podria comprarme la slim aparte si sale a 300 dolares para llevarmela de vacaciones

Unido
noviembre 7, 2007
Por lo general las slim son más pequeñas por que les quitan cosas. En la primera le quitaron puertos y cosas asi, en la segunda le quitaron el HDD y otras cosillas. Si en la 3 ya le quitaron la retro, dos puertos y el lector de tarjetas, ¿que más le pueden quitar?

De todos modos no creais ni de coña que la PS3 slim salga en breve, seguramente le queden al menos 2-3 años.

Superior