cambiariais motorstorm 2 por assassin scred

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
No mas que nada porque palmarias dinero yo iria a Game o Gamestop a mirar cuanto te dan por que cuesta 50€ nuevo y a poco que te den le ganas dinero para luego comprarte el Assasins que te cuesta 20€ nuevo en una de esas tiendas y unos 10-12€ de 2ª mano.

Assasins te lo recomiendo porque es buen juego la verdad pero no lo cambies por el Motorstorm 2 que pierdes dinero si es en algun foro o algo dile que te de el Assasins mas algo de dinero o sino haz lo que yo te he dicho.

Unido
diciembre 4, 2008
No mas que nada porque palmarias dinero yo iria a Game o Gamestop a mirar cuanto te dan por que cuesta 50€ nuevo y a poco que te den le ganas dinero para luego comprarte el Assasins que te cuesta 20€ nuevo en una de esas tiendas y unos 10-12€ de 2ª mano.

Assasins te lo recomiendo porque es buen juego la verdad pero no lo cambies por el Motorstorm 2 que pierdes dinero si es en algun foro o algo dile que te de el Assasins mas algo de dinero o sino haz lo que yo te he dicho.
gracias tio, peor se me habia olvidao decir una cosa es una version promo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver ahora han sacado el motorstorm 2 paltinio no lo cambies ahora esta muy bien el assassins pero espera al 2

Unido
diciembre 4, 2008
a ver ahora han sacado el motorstorm 2 paltinio no lo cambies ahora esta muy bien el assassins pero espera al 2
pero esque quiero pasarme el 1, porque sino el dos no lo voy a entender... por eso kisiera pillarlo, y no se si cambiarlo por mi motorstorm 2

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hombre el assassins 1 es muy bueno pero reptitivo tu veras el motorstorm 2 es mucho mas nuevo mas que cambiarlo vendelo e game y kon lo que te den pillate el assassins de segunda mano si hay que he visto muy pocos hay uno en madrid sur el que era el mio xd

Unido
diciembre 4, 2008
hombre el assassins 1 es muy bueno pero reptitivo tu veras el motorstorm 2 es mucho mas nuevo mas que cambiarlo vendelo e game y kon lo que te den pillate el assassins de segunda mano si hay que he visto muy pocos hay uno en madrid sur el que era el mio xd
pero eske mi motorstorm 2 es una promo no se puede vender...

Unido
enero 16, 2008
En eso llevas razon que siendo promo nada de nada asique nada tio, mira haber si puedes cambiarlo por otro juego mejor que el Assasins aunque el Motorstorm sea promo el Assasins pillalo de 2ª mano en un Game o Gamestop te saldra mas barato.

Unido
noviembre 30, 2008
creo ke malo por ke las carreras de motorstorm es mucho mejor ke el assassin y puedes competir online con tus colegas yo me kedo con el motorstorm

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
si te gustan los juegos de conduccion quedate con el motorstorm
yo no lo cambiaria ya que el assassin's creed se hace repetitivo y dentro de poco saldrá el assassin's creed II

saludos

Unido
diciembre 4, 2008
si te gustan los juegos de conduccion quedate con el motorstorm
yo no lo cambiaria ya que el assassin's creed se hace repetitivo y dentro de poco saldrá el assassin's creed II

saludos
pero si es que sino m compro el 1 antes el dos no lo voy a entender... o si?

Unido
noviembre 2, 2008
Si ya te has pasado el Motorstorm y ni lo tocas pues cambialo, sino compralo en el game de segunda mano.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ya ves si lo cambiaba, el assassin´s esta el triple de mejor ke el MS2 aunke no sean del mismo genero, yo cambio fijo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior