cambiar programas que se inician a encender el pc

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
weno resulta que que quiero poner un programa para que se me inicie automaticamente encender el pc, pues bueno m meto a msconfig y ai marco los programas que quiero pero resulta que aparecen todos menos el que quiero poner ¿por que pasa esto?? ai alguna otra forma de ponerlo para que se incie automaticamente?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Vas a Inicio, luego a ejecutar, escribes "msconfig" sin comillas, vas a la pestaña que dice inicio, desmarcas todos los programas que quieres que dejen de ejecutarse cuando enciendas la PC, le das a aceptar y reinicias la PC.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
como se nota que la gente no lee el texto solo el titulo ya dijo lo de msconfig LOL

Inicio/todos los programas/carpeta incio

Agrega el acceso directo del programa y listo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
como se nota que la gente no lee el texto solo el titulo ya dijo lo de msconfig LOL

Inicio/todos los programas/carpeta incio

Agrega el acceso directo del programa y listo
la carpeta de inicio donde esta??? le doi a inicio todos los programas y no veo nada deso:douh:
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
puedes poner lo en la carpeta inicio, como te han dicho, o bien, si quieres marcar prioridades entre unos y otros programas.

inicio/ejecutar
y ahi escribes regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows->CurrentVersion ->Run

y ahi creas un valor alfanumerico
y en informacion del valor pones la ruta a tu programa
por ejemplo, si tu programa es el 1.exe, y esta en c: pues c:1.exe

este metodo tiene la ventaja de que puedes poner el orden de ejecucion ,por si te interesa cargar antes uno que otro
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Confirmo lo que dice 5nap. Tan solo debes arrastrar el icono del programa que quieras hasta Inicio- programas- inicio y lo sueltas. un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Confirmo lo que dice 5nap. Tan solo debes arrastrar el icono del programa que quieras hasta Inicio- programas- inicio y lo sueltas. un saludo
pero no veo la carpeta, esa de inicio donde esta??:buf:
--- [ Añadido ] -----
puedes poner lo en la carpeta inicio, como te han dicho, o bien, si quieres marcar prioridades entre unos y otros programas.

inicio/ejecutar
y ahi escribes regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows->CurrentVersion ->Run

y ahi creas un valor alfanumerico
y en informacion del valor pones la ruta a tu programa
por ejemplo, si tu programa es el 1.exe, y esta en c: pues c:1.exe

este metodo tiene la ventaja de que puedes poner el orden de ejecucion ,por si te interesa cargar antes uno que otro
lo de el orden no m preocupa, mientras se ejecute al fin y al cabo:jeje:
provare a ver de todos modos aver si puedo,
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
pero no veo la carpeta, esa de inicio donde esta??:buf:
--- [ Añadido ] -----


lo de el orden no m preocupa, mientras se ejecute al fin y al cabo:jeje:
provare a ver de todos modos aver si puedo,

no ves la carpeta inicio??, que windows tienes?, creo recordar que en algunos estaba rebuscada para poder meterte en ella, cuando llegue a casa te lo miro en windws 7 y vista, en xp esta muy simple

C:\Documents and Settings\tu usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio

donde pone tu usuario, obviamente es tu usuario, si lo tienes como pepito, pos pepito, y si es juanito pos juanito
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Vamos a ver, coges el icono tal cual, pincha arrastrando el icono y lo llevas al botón de inicio y después a todos los programas, Inicio en el menu despegable y lo metes.
Es arrastrar dejando pulsado el clik izdo del ratón
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Vamos a ver, coges el icono tal cual, pincha arrastrando el icono y lo llevas al botón de inicio y después a todos los programas, Inicio en el menu despegable y lo metes.
Es arrastrar dejando pulsado el clik izdo del ratón
perfecto, lo acavo de encontrar y me va de maravilla:trofeo: esque resulta que estoi utilizando un servidor VNC, para el escritorio remoto, y quiero que se m inicie cuando inicio windows, :jeje::jeje: y no se de cuenta de que toi controlando el pc, aunque con la mierda de vista cuando se ejecuta el servidor me cambia el fondo de escritorio el solito, que puedo hacer, no es pirata el windows...:douh:
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
madre mia,jajajjajaj el bricohacker,ajjajaj a ver, si quieres "mirar" ese pc en concreto , lo primero, eso no esta bien, nono no, lo segundo, no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti, y lo tercero, lee un poco por la red sobre estos temas y nada de troyanos, eso es una basura que te pillan en un momento

busca en google esto

"sniffer de red" ya el uso que hagas de todo esto ya es cosa tuya, yo no te voy a explicar como funciona ni como se configura, pero si lees por ahi sobre el tema,aprenderas

y repito, eso no esta bien
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
madre mia,jajajjajaj el bricohacker,ajjajaj a ver, si quieres "mirar" ese pc en concreto , lo primero, eso no esta bien, nono no, lo segundo, no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti, y lo tercero, lee un poco por la red sobre estos temas y nada de troyanos, eso es una basura que te pillan en un momento

busca en google esto

"sniffer de red" ya el uso que hagas de todo esto ya es cosa tuya, yo no te voy a explicar como funciona ni como se configura, pero si lees por ahi sobre el tema,aprenderas

y repito, eso no esta bien
si yo no voi a meter troyanos... si yo ya tengo los programas y todo y me funciona bien... solo que me pasaba eso...
y sobre el "sniffer de red eso que es? Analizador de protocolos para controlar el tráfico de red? eso no m vale ami pa na:jeje: ah bueno tambien sirve para coger contraseñas??:ein:
 
Superior