cambiar nat

Unido
abril 21, 2013
como puedo cambiar de nat estricta a moderada,tengo un router smc 7904wbra,gracias

Unido
abril 21, 2013
ami me la cambiaron hace 2 dias de moderada a disponible y hicimos una cosas para que mi compañia no me cambiase la ip cada semana me la cambiaba y se me ponia moderada ahora no jajajaja
eso es buscarte a alguien cercano o del msn que sepa hacerlo
suerte

Unido
abril 21, 2013
bueno, tienes que ponerle ip estatica en la consola, desde configuracion de red, y luego meterte en el router y abrirle los puertos correspondientes, hay un post, el cual no voy a buscar, en el que viene los puertos que hay que abrir.

Unido
abril 21, 2013
Weno o si tu router tiene la opcion del DMZ host simplemente tendras que poner la IP que tengas asighnada a tu xbox 360 i listos nat disponible y a jugar .

Espero que te haya servido ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que será parecido o igual que al configurar en una PS3.

El DMZ es la mejor opción, la más sencilla si no quieres andar abriendo puertos. Ahora, no sé si es mejor tener la Upnp acivada o desactivada.

Unido
abril 21, 2013
Como te indican arriba si tu router tiene la opción DMZ [Desmilitarized Zone o algo asi..] lo mejor es agregarle la IP que dicho router asigna a tu consola. Así todo el tráfico para esa IP estará abierto no importa el puerto que utilce.
Yo tengo ADSL con Jazztel. Lo que hice fué comprarme un router WiFi/Ethernet de Conceptronic [el que e venía con Jazztel era mazo xungo de configurar y estaba muy limitado ¬¬]
1.- Luego tras conectar el Router a Internet y a un PC, empecé a configurar las opciones del WIFi del router, para dejarlo abierto y sin contraseña. [Para configurar el router, accedes a su interfaz tecleando la IP del router en tu navegador]
2.- Conecté la Xbox al router mediante WiFi
3.- Acto seguido busque una ventana de información [Todo eso en la interfaz de configuración del router] donde me indican las IP´s y las MAc de los dispositivos conectados. Apunta la MAC de tu XBox
4.- Ahora hay que encontrar una opción en la que puedes restringir el rango de IPs que tu router asigna a los diferentes equipos que se queiran conectar. Yo como tenía 3 Pcs y la Xbox deje un rango de 4 Ip´s [x ejemplo 192.168.1.150 - 192.168.1.153]
5.- Ahora encuentra la opción en la que puedes asignar una Ip a una MAC específica y ponle a la MAC de tu XBox uan de esas IP.
6.- Ahora ves a la opcion de NAT o Virtual Server y crea la asociación IP [la de tu XBox] / Puertos [los indicados en la web de Microsoft o en otro post de por aki].
7.- Prueba todo y si te va bien y aún así quieres más seguridad, metele una pass al wireless de tipo wpa o asi.

Bueno a grandes rasgos yo lo hice así. No se si te he ayudado o te he liado más XDD
xo es que desde el curro tampoco tengo tiempo de explicarme mejor, lo siento. Echa mano de Google ^^

Unido
abril 21, 2013
Yo también tengo un Conceptronic y si te sirve de algo yo en la PS3 le puse la opción DMZ y va muy bien. Te olvidas de royos de abrir puertos y demás.

Suerte ;)

Unido
abril 21, 2013
yo tambien tengo un router conceptronic pero no se como se pone la opcion DMG

Unido
abril 21, 2013
La opción DMZ para mi router Conceptronic, se encuentra en la pestaña de arriba [Advanced] y la opción del menu lateral [DMZ].
Espero que las interfaces sean similares.
Un saludo!

Superior