ami me la cambiaron hace 2 dias de moderada a disponible y hicimos una cosas para que mi compañia no me cambiase la ip cada semana me la cambiaba y se me ponia moderada ahora no jajajaja
eso es buscarte a alguien cercano o del msn que sepa hacerlo
suerte
bueno, tienes que ponerle ip estatica en la consola, desde configuracion de red, y luego meterte en el router y abrirle los puertos correspondientes, hay un post, el cual no voy a buscar, en el que viene los puertos que hay que abrir.
Weno o si tu router tiene la opcion del DMZ host simplemente tendras que poner la IP que tengas asighnada a tu xbox 360 i listos nat disponible y a jugar .
Como te indican arriba si tu router tiene la opción DMZ [Desmilitarized Zone o algo asi..] lo mejor es agregarle la IP que dicho router asigna a tu consola. Así todo el tráfico para esa IP estará abierto no importa el puerto que utilce.
Yo tengo ADSL con Jazztel. Lo que hice fué comprarme un router WiFi/Ethernet de Conceptronic [el que e venía con Jazztel era mazo xungo de configurar y estaba muy limitado ¬¬]
1.- Luego tras conectar el Router a Internet y a un PC, empecé a configurar las opciones del WIFi del router, para dejarlo abierto y sin contraseña. [Para configurar el router, accedes a su interfaz tecleando la IP del router en tu navegador]
2.- Conecté la Xbox al router mediante WiFi
3.- Acto seguido busque una ventana de información [Todo eso en la interfaz de configuración del router] donde me indican las IP´s y las MAc de los dispositivos conectados. Apunta la MAC de tu XBox
4.- Ahora hay que encontrar una opción en la que puedes restringir el rango de IPs que tu router asigna a los diferentes equipos que se queiran conectar. Yo como tenía 3 Pcs y la Xbox deje un rango de 4 Ip´s [x ejemplo 192.168.1.150 - 192.168.1.153]
5.- Ahora encuentra la opción en la que puedes asignar una Ip a una MAC específica y ponle a la MAC de tu XBox uan de esas IP.
6.- Ahora ves a la opcion de NAT o Virtual Server y crea la asociación IP [la de tu XBox] / Puertos [los indicados en la web de Microsoft o en otro post de por aki].
7.- Prueba todo y si te va bien y aún así quieres más seguridad, metele una pass al wireless de tipo wpa o asi.
Bueno a grandes rasgos yo lo hice así. No se si te he ayudado o te he liado más XDD
xo es que desde el curro tampoco tengo tiempo de explicarme mejor, lo siento. Echa mano de Google ^^
La opción DMZ para mi router Conceptronic, se encuentra en la pestaña de arriba [Advanced] y la opción del menu lateral [DMZ].
Espero que las interfaces sean similares.
Un saludo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.