Cambiar NAT 1 a NAT 2

Unido
marzo 14, 2008
esque mira tengo un amigo que queria jugar con el ahora mismo al cod 4, y me sale descargando ajustes pero al final me sale un error: No se puedo conectar con el matchmaking de activision error (error 33).

Y mi amigo esta jugando y yo no puedo, y yo tengo nat 1 y el nat 2, y pienso que debe ser por eso, sino que hago??

Gracias, es pero mas respuestas cuando antes.
--- [ Añadido ] -----
por favor respondetme.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
No lo se seguro del todo, pero tengo un colega que le pasa lo mismo, a el el problema le viene con su compañía de adsl, es de estas nuevas que salen " de barrio digamos", no se si será tu caso en el de el casi te lo podria asegurar y otra cosa es que no he encontrado nada para poder cambiarselo.
Y si como dicen arrbiba lo normal es que NART 1 fuera el mejor pero me da que no es así...

Unido
marzo 14, 2008
entonces que hago? por que todo el timepo me sale eso... :(
--- [ Añadido ] -----
por favro datme respuestas, qeu sino no puedo jugar.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo te recomiendo que uses la NAT 2 porque mucha gente me ha dicho que tiene NAT 1 y le da muchos problemas y no es aconsejable.

Para pasar de NAT 1 a NAT 2 pues tienes que conectar tu PS3 por Wi-Fi.

Unido
abril 1, 2008
nat 3: todos los puertos estan cerrados y no podras jugar online
nat 2: la mayoria de los puesrtos estan abiertos y tendras pocos problemas
nat 1: todos los puertos estan abiertos y no tendras problema alguno para jugar online

1saludo

Unido
marzo 14, 2008
nat 3: todos los puertos estan cerrados y no podras jugar online
nat 2: la mayoria de los puesrtos estan abiertos y tendras pocos problemas
nat 1: todos los puertos estan abiertos y no tendras problema alguno para jugar online

1saludo
Entonces como me puedo meter a jugar en el cod? si me pone el error (33) (no se ha podido conectar con el machmaking de activision).

???¿?¿?¿?¿? Que hago?

Unido
mayo 15, 2008
esque mira tengo un amigo que queria jugar con el ahora mismo al cod 4, y me sale descargando ajustes pero al final me sale un error: No se puedo conectar con el matchmaking de activision error (error 33).

Y mi amigo esta jugando y yo no puedo, y yo tengo nat 1 y el nat 2, y pienso que debe ser por eso, sino que hago??

Gracias, es pero mas respuestas cuando antes.
--- [ Añadido ] -----
por favor respondetme.
A mi me pasa con el SvR2008 yo juego en hdmi y me da error al intentar conectarme con jugadores que usan AV o cable de componentes...

Unido
noviembre 19, 2007
Para pasar a nat2 tendras q pillarte un router, porq si tiens nat 1 es que tienes un modem...
A lo mejor es problema de la compañia de tu amigo, o algo secundario

Superior