Cambiar Killzone 2 por Blazblue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Pues hoy estube buscando por varios lados el Blazblue un pedazo de juego que todo fan de Guilty Gear deberia querer,desafortunadamente no lo pude encontrar,ya tenia la idea de cambiar el Killzone 2 por este juego y justamente una persona con la que los compro dijo que lo tendria la semana que venia pero no para cambio que solo lo tendra en venta,entonces le mencione que si estaria dispuesto a cambiarmelo por el Killzone 2 a lo que me dijo que si pero que me cobraria una diferencia ya que el Blazblue estaba nuevo.

Algo que pude confirmar ya que el Killzone 2 de segunda mano esta en mi pais un 30% mas varato que uno nuevo,cuesta alredor de unos 65USD y el Blazblue cuesta unos 75USD incluso en algunos lados cuesta mas de 100USD.

Asi que me parecio un gran trato pero por alguna razon siento que pierdo,el Killzone no lo toco desde hace uno 5 meses solo esta juntando polvo y como no veo que le pongan algo que valga la pena(a mi gusto)pues creo que deberia aprovechar esta oportunidad.

No suelo pedir consejo acerca de mis compras en videojuegos y creanme que aveces me doy de topes cuando cometo un gran error pero en este caso no me termino de decidir necesito un punto de vista neutral.

Por cierto en Latinoamerica los juegos nos cuesta un Riñon he incluso ahora algunos juegos vienen en completo Ingles cuando a españa llegan en Español,esto ultimo lo menciono para que se den cuenta que el mercado Europeo no esta nada mal si lo comparan con el latinoamericano.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues yo haria el cambio ya que el blazblue es un juegazo si te gusta, el KZ2 tambien, pero el KZ2 ahora lo puedes encontrar barato ya que ha pasado tiempo y el BB ha salido hace poco y como bien has dicho sale bastante caro, yo lo pedire hoy por internet, lo malo que no hay Hilo oficial del juego en este foro.

Unido
abril 1, 2008
el blazblue es un juego que no te puede faltar, es un PEDAZO DE JUEGO, para mi de los mejores de lucha que vas a encontrar, yo mañana me compro la edicion limitada.

y eso que dije que no compraria mas juegos hasta 2010 xD pero por blazblue rompo esta "promesa" xD

PD: si alguien quiere agregarme para echar unas peleas al blazblue no dude en agregarnme que seguramente me la pasare viciado un buen rato con este juegazo :babas:

Unido
marzo 18, 2008
Tienen razon hacer un hilo oficial no estaria mal yo me pienso hacer una guia de los trofeos pero para eso tengo que tenerlo y lo tendria hasta el Domingo.

Difor ya te agrego tio,con sus comentarios me han aclarado lo sificiente el domingo a por el.

Unido
diciembre 17, 2007
Yo lo tengo encargado, si en algun momento tengo un ratillo i cuando cate el juego me pongo hacer un hilo.

Unido
abril 1, 2008
cuando compre el juego les subire unas fotos en este post de la edicion limitada!!, en 5 horas mas lo tengo :trofeo:!!

imagino que no hay hilo oficial, por que el juego no es muy conocido en españa, CREO que no ha sido lanzado en españa :S solo USA y JAPON.

eso le agrega algo mas de "especialidad" al juego :D los juegos mas dificiles de coseguir son los que valen mas :D

ademas creo que las pocas noticias que hay en este foro hablan por si solas, solo pongan en el buscador "blazblue" y veran de lo que les hablo ;)

para que un juego apresca en un diario y encima en la portada y en NEW YORK que es una ciudad tan grande :ein:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/211056-blazblue_calamity_trigger_la_portada_del_diario_de_new_yorks.html

y esta es la edicion que voy a tener :trofeo::trofeo::trofeo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197201-ed_coleccionista_de_blazblue_guapissima_xd.html

sin contar las BUENAS notas que se esta llevando el juego

IGN: 9.4!!!

esta pagina por lo regular critica muy duro a los juegos y mira este :D

no se en españa, pero en USA este juego es muy popular y se venden como "pan caliente"

---AÑADIDO---
JUUUERRRR YA LO TENGO!! LA EDICION COLECCIONISTA!!!!!! sin duda de los mejores juegos de pelea que he jugado!! pedazo de juego!!, y para los fans de guilty gear este juego va a ser una verdadera JOYA!!! lo de las fotos no las poder subir, por que olvide que mi USB se jodio y no puedo pasarlas al pc T.T quien quiera jugarrrr ageregenme!!! me voy a viciar en el ONLINE:D:D:D

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Joder que envidia!!! yo tendre que esperar,cuenta algo Difor es tan dificil como los Guilty Gear?pregunto por que eso es axactamente lo divertido.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Lo dire para la gente que tiene miedo a pillarlo.

CUALQUIER EDICION SEA USA O JAP VIENE EN INGLES.

Unido
diciembre 17, 2007
Espero que me llegue pronto, agregarme los que tengan pensado pillarlo apra hacer unos vicios ProobEdu

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior