Cambiar Idioma A Juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
bueno sabes que me he comprando un juego en usa y viene en japonez e ingles se llama eternal sonata y me gustaria saber si hay manera de por la estore o no se de que manera ponerle la vos en espanol o al menos el texto. bueno saludos espero respuesta =)
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Yo en mi opinión...no creo, si se vende solo en ese idioma será por algo no? seguro que te ha salido más barato de lo que valga aquí ahora o cuando lo saquen, o si no lo sacan da igual, lo que quiero decir es que podrían haberle puesto desde el principio español no? Es mi opinión, no estoy seguro pero digo yo que es lógico...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
nop, no se puede cambiar el idioma, osea solo puedes cambiarla por las opciones que te da el juego, hay veces que hay packs de idiomas en la store pero no hay de muuchos juegos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, me han regalado el modernwarfare2 y está en ingles, que puedo hacer?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si se vende en EE.UU yo creo que no se podra poner en español aunk no se para que compras ahi maxo XD
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
¿Y por qué no va a poder comprar un juego de importación?
Lo único y recomendable sería informarte un poco de los idiomas que trae el Bluray.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Eternal Sonata solo viene subtitulado en español en la versión Pal. Antes de comprar de importación, y viendo que si te importan los idiomas, lee antes que idiomas contiene el blueray de esa región para evitarte sorpresas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior