cambiar gt5 por un brink?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Depende de gustos puede estar descompensado, de mi parte prefiero mil veces antes el GT5, por lo que no lo cambiaria por nada del mundo, y menos por un shooter cargado de DLCs y con una pesima historia, si lo vas a cambiar por algo tiene que ser un juegazo que valga la pena

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo creo que haces bien no cambiandolo,par mi el gt5 es un grandioso juego al cual juego aun y mira que lo tengo desde el dia que salio XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@danidima dijo:
@G!RL dijo:

si!!! estaba en oferta a 10 euros el brink nuevo tenia algo mas de 8 euros en punto y me a salio por un euro con 20 centimos. Con 24 centimos para ser mas exactos xd.
Tmbien estaba el homefront a 10 pavos y otros como el rango y castañas de esas.
u u el Rango? uhmm platino fácil :amor:

Castañas? :ein:

Unido
junio 15, 2008
@G!RL dijo:
@danidima dijo:

u u el Rango? uhmm platino fácil :amor:

Castañas? :ein:
si el rango para mi es una castaña, juegos q no abia oido ablar, otros antiguos como el wwe 2009, y eso, bueno tmbien estaba el new vegas a 10 euros pero como ya lo pille por 10 en mediamarkt el mes pasao no lo pillao. Y noseee abia varios pero no me fijao en todos xdd-

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@danidima dijo:
@G!RL dijo:

si el rango para mi es una castaña, juegos q no abia oido ablar, otros antiguos como el wwe 2009, y eso, bueno tmbien estaba el new vegas a 10 euros pero como ya lo pille por 10 en mediamarkt el mes pasao no lo pillao. Y noseee abia varios pero no me fijao en todos xdd-
Ah coñ:X creí que "castañas" era un videojuego... madre mía :buf:

Bueno pues habrá que pasarse jaja gracias.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cerramos por tema resuelto.

yo aconsejo a todo el mundo, antes de hacer nada, comprar precios, que pueden pasar como en este caso, que nuevo este de oferta o bajara de precio y no interese el cambio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior