Cambiar el disco duro de mi PS3 de 40GB

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos.

Pues eso, que me gustaría cambiarle el disco duro a mi PS3 FAT, porque lo tengo ya lleno y no puedo hacerle nada.

Me gustaría saber qué tengo que hacer, y cuanto me puede costar.

Quiero mantener los archivos, los trofeos y demás.

Tengo que llevarla a algún sitio o hacerlo yo?

Y qué tipo de disco duro hay que comprar para ponerle a la ps3?
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
El cambio de disco duro en la PS3 es facilisimo:

Te hace falta un disco duro HDD Sata de 2,5" a 5400 RPM, creo recordar que habia un limite de 500 gb para las PS3, pero no estoy al 100% seguro.

Lo primero que tienes que hacer es un Backup (copia de seguridad) de tu consola a un disco duro externo, esto pesa mas o menos 30 gb. Esta opcion la tienes en Ajustes--->Herramientas de copia de seguridad---->Crear copia de seguridad.

Cambia el disco duro; para hacerlo puedes utilizar "San google" para ver como se hace, pero es lo mas sencillo del mundo.

Una vez cambiado, arrancar consola y seguir instrucciones.

Para restaurar los datos la copia de seguridad tienes que ir a Ajustes---->Herramientas de copia de seguridad---->Restaurar

Esperoa haberte ayudado, saludos.

Edito: se me olvido comentarte que el disco duro lo puedes encontar en cualquier lado ya que es muy común; yo me lo pille por internet.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
CHICLANA
que pasa troncos, mira una fac asi rapida para no tener que abrir otro hilo...

el tema de hacer una copia de seguridad es solo por el tema de no perder datos que haya guardado o es porque el mismo sistema lo va a necesitar una vez que reconozca el nuevo disco duro??

gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
Buenas!!

Una duda. Me he comprado un disco duro interno de 500Gb y una caja externa, en la cual puedo colocar el citado disco duro interno.
La pregunta es si puedo hacer la copia de seguridad de mi PS3 directamente en el disco duro que luego voy a ponerle (utilizando la caja externa).
Segun he leído, al meter el nuevo disco duro hay que formatearlo... y por eso lo pregunto.
Igual tengo que conseguir otro disco duro externo, no lo sé.
Bueno, espero que me contesteis, antes de que la líe!!!! jejeje!!!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
vaya, yo tambien quiero cambiarle a mi ps3 el disco duro. es de 40 GB tambien. te recomiendo que si lo vas a hacer, le pongas uno de 320 y no mucho más, ya que con eso vas sobrado.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
320 Gb es suficiente pero ya tengo la memoria de 500 Gb, asi ke le intentare poner esta.
Y entonces ¿el disco duro que intento poner tiene que ir sin ningun dato, no? No sirve copiar los datos en él fuera de la ps3 y despues colocarla no??
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@pacovas dijo:
que pasa troncos, mira una fac asi rapida para no tener que abrir otro hilo...

el tema de hacer una copia de seguridad es solo por el tema de no perder datos que haya guardado o es porque el mismo sistema lo va a necesitar una vez que reconozca el nuevo disco duro??

gracias y un saludo
la copia es para no perder nada de lo que tienes solamente
--- [ Añadido ] -----
@Alda dijo:
Buenas!!

Una duda. Me he comprado un disco duro interno de 500Gb y una caja externa, en la cual puedo colocar el citado disco duro interno.
La pregunta es si puedo hacer la copia de seguridad de mi PS3 directamente en el disco duro que luego voy a ponerle (utilizando la caja externa).
Segun he leído, al meter el nuevo disco duro hay que formatearlo... y por eso lo pregunto.
Igual tengo que conseguir otro disco duro externo, no lo sé.
Bueno, espero que me contesteis, antes de que la líe!!!! jejeje!!!
tienes que hacer la copia de seguridad en otro, ya que el que pongas a la ps3, nada mas arrancar la consola te pide formatear.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
OK!!! Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya que ando por aquí... ¿como puedo abrir un nuevo tema de foro??
No encuentro donde abrir o cómo realizarlos!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Hola queria saber si en un disco duro de 500Gb se podia hacer un Backup de la de 60Gb.
El disco duro de 500 esta en fat.
 
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Juas juasss hoy he cambiado el disco duro de mi Ps3 Fat 40 , solo deciros ke he puesto el disco duro he enchufado la consola y ni me ha pedido Pen con actualizacion ni tener el mando conectado por cable . Ha sido mas sencillo de lo ke explican algunos....
 
Superior