Cambiar Disco Duro y hacer Backup

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Tengo la PS3 de 40GB y acabo de comprarme un disco duro de 320GB, y mi duda viene aqui...
Hago el backup del disco de 40GB y lo meto en el de 320GB...y a partir de aqui me pierdo.

1- Meto el de 320GB y me pedira formatearlo? (aqui es donde quiero meter el backup)
2- Al meter el backup en el de 320GB y meter este en la PS3...al arrancarla ya deberia de funcionar todo perfectamente?
3- Necesito un tercer disco duro? Para hacer el backup del disco de 40 al tercer disco duro y pasar los datos al de 320...

Unido
enero 2, 2008
Tengo la PS3 de 40GB y acabo de comprarme un disco duro de 320GB, y mi duda viene aqui...
Hago el backup del disco de 40GB y lo meto en el de 320GB...y a partir de aqui me pierdo.

1- Meto el de 320GB y me pedira formatearlo? (aqui es donde quiero meter el backup)
2- Al meter el backup en el de 320GB y meter este en la PS3...al arrancarla ya deberia de funcionar todo perfectamente?
3- Necesito un tercer disco duro? Para hacer el backup del disco de 40 al tercer disco duro y pasar los datos al de 320...

1- Cuando pongas el disco duro de 320 GB, te pedirá formatearlo si o si.
2- No puedes hacer el backup en el disco duro de 320 y luego meterlo "a saco" a la ps3, no te detectará ningun backup ni nada, te formateará y te quedarás sin backup.
3- Si, necesitas un tercer disco duro, que tambien puede ser un disco duro multimedia.

Los pasos a seguir son:
1- Hacer un backup de tus datos del disco duro de 40 GB, en un disco duro que no sea el que tengas que poner luego dentro de la ps3.
2- Cambiar el disco duro, 5 tornillos, el azul y luego 4 para encajar el disco duro.
3- Una vez inicies la ps3 te pedirá formatear, y luego vas a las opciones y restauras copia de seguridad (el disco duro donde tendrás el backup hecho).
4- Despues de que pase el tiempo correspondiente (tiene para rato), tendras tu ps3 con disco duro de 320 GB lista para funcionar con todos los datos del disco duro de 40 GB.

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
1- Cuando pongas el disco duro de 320 GB, te pedirá formatearlo si o si.
2- No puedes hacer el backup en el disco duro de 320 y luego meterlo "a saco" a la ps3, no te detectará ningun backup ni nada, te formateará y te quedarás sin backup.
3- Si, necesitas un tercer disco duro, que tambien puede ser un disco duro multimedia.

Los pasos a seguir son:
1- Hacer un backup de tus datos del disco duro de 40 GB, en un disco duro que no sea el que tengas que poner luego dentro de la ps3.
2- Cambiar el disco duro, 5 tornillos, el azul y luego 4 para encajar el disco duro.
3- Una vez inicies la ps3 te pedirá formatear, y luego vas a las opciones y restauras copia de seguridad (el disco duro donde tendrás el backup hecho).
4- Despues de que pase el tiempo correspondiente (tiene para rato), tendras tu ps3 con disco duro de 320 GB lista para funcionar con todos los datos del disco duro de 40 GB.

Saludos
Muchas gracias tio.

PD: Valiente mier.da tener que tener 3 discos duros para poder hacer un backup...
-11111111111111111111111111111111111 para sony

Unido
septiembre 3, 2007
Correcto, una consulta el backup respaldara los demos y los juegos que he comprado como el de los patitos y COD que venia de regalo con COD MW2?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Muchas gracias tio.

PD: Valiente mier.da tener que tener 3 discos duros para poder hacer un backup...
-11111111111111111111111111111111111 para sony
Queras decir 2

el que usas para hacer el backup que es un disco duro USB y el nuevo el que pondrás en PS3 , que tiene la PS3 no lo cuentes por que no tiene sentido

Correcto, una consulta el backup respaldara los demos y los juegos que he comprado como el de los patitos y COD que venia de regalo con COD MW2?
la función de copia de seguridad copia todo lo que haya en el disco duro y lo restaura todo en el nuevo, yo cuando cambien el disco duro cuando restaure la copia de seguridad lo tenia todo partidas, trofeos, juegos desgardados, todo.

Unido
abril 5, 2011
PROBLEMA CON DISCO DURO

Hola espero me puedan ayudar por favor, tengo una consola PS3 FAT de 60 gb, se le echo a perder el lector de bluray y lo cambie por uno de otra consola con retro, lo conecte y funcionaba perfecto, ayer me pidiò actualizar a la versiòn 3.60 al momento de instalar, siempre se queda en el 61% y marca error 8002f14e.

ya revisé que todos los dispositivos esten conectados y me sigue marcando el mismo error, me dispuse a instalarle otro disco duro, pero no lo reconoce, es un seagate de 80gb y esta formateado en FAT32, me pueden orientar y apoyar por favor? estoy desesperado jaja le arreglé una cosa.. y ahora ya le falló otra.... :S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior