Cambiar disco duro PS3 60 a ps3 80

Unido
septiembre 23, 2007
Hola, hace poco mi PS3 de 60 gigas murio, me la compre cuando salio y ya no tengo garantia, el caso es que me he comprado una PS3 de 80 gigas y queria saber si podia cambiarle el disco duro, ponerle a la de 80 gigas el de 60gigas para hacer una copia de seguridad, y despues volver a ponerle el de 80, ¿me afectara esto a la garantia?, un saludo.:hola:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
no creo pero no estoy seguro tu puedes hacer lo que quieras con tuplay y e visto que la garantia es garantia siempre hagas lo que hagas mientras no se cumplan los 2 años si la quemaras o destrozaras tambien tendrias garantia

Unido
mayo 21, 2009
La garantia no la pierdes, pero tampoco vas a poder hacer la copia de seguridad, porque la ps3 no te va a aceptar un disco con datos, te pedira formatear el de 60 porque ya ha estado en uso en otra ps3 y utiliza un codigo de encriptacion unico para cada ps3. Es lo que hay, suerte.

Unido
septiembre 23, 2007
Ok, vaya pues tendre que empezar de nuevo con mis juegos favoritos, muchas gracias.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, hace poco mi PS3 de 60 gigas murio, me la compre cuando salio y ya no tengo garantia, el caso es que me he comprado una PS3 de 80 gigas y queria saber si podia cambiarle el disco duro, ponerle a la de 80 gigas el de 60gigas para hacer una copia de seguridad, y despues volver a ponerle el de 80, ¿me afectara esto a la garantia?, un saludo.:hola:
Hola!!!
La garantia no la pierdes por cambiar el HD de la PS3.
Eso si, lo que quieres hacer no se si te funcionara, si pones el HD de 60 en la PS3 de 80 te pedira formatear el disco que metas.
No puedes copiarte las partidas de los juegos que tienes en el HD de 60GB, luego con un pendrive pues los pasas al nuevo.
Si de verdad quieres cambiar el HD pues yo compraria uno de 320GB, a 50€ en una tienda de PC y asi vas sobrao de capacidad.
Saludos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues mira lo unico que se me ocurre es esto si no tuvieras rota la de 60 gb podrias hacer copias de los save games y ponerlos en tu nueva paly pero visto que no puedes ...por que esta rota , hay un hilo en este foro del que te puedes bajar savegames colgados por los users alomejor con eso te vale para no tener que volver a pasartelos otra vez alli te dice como hacerlo Adios

Superior