Cambiar de correo a una cuenta ya creada

Unido
abril 21, 2013
¿Se puede asignar otro correo a una cuenta ya creada? es que hace tiempo me hice una cuenta con un correo que habitualmente si uso, pero en esa cuenta apenas entro, y me gustaria intercambiar los correos de las dos cuentas, no se si me he explicado...

Unido
abril 21, 2013
Creo que te he entendido...y creo que si que se puede cambiar la vinculacion de la cuenta a un correo...
Mira por las opciones que yo vi que te dejaba cambiar el correo al que esta "ligada" la cuenta de xbox live...

Luego si veo que nadie ha respondido lo busco y te lo digo mas exactamente =)

Unido
abril 21, 2013
Entra aquí:

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/ContactInformation.aspx

Ahí puedes cambiar tu mail, pero si quieres cambiarlo uno por otro creo que no te dejará, al cambiar el primero, te dirá que ese mail esta utilizandose para otra cuenta, te hará falta una tercera direccion para hacer los cambios

Saludos
Cierto, en eso de la tercera direccion no habia caido...xDDD

Tsuchinoko23 lo puedes hacer tanto desde la xbox como desde la pagina que dice Txolo

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues muchas gracias a los dos. Finalmente lo he hecho como me ha indicado txolo y todo bien, el unico problema menor es que al pasar desde el tercer correo al segundo me ponia un error de la fecha de nacimiento del usuario de la cuenta y no puedo arreglar eso.
En fin, como bien digo es un problema menor por que ya tengo la cuenta que me importaba en el correo que uso y ya esta, el problemilla ese es secundario.

Un saludo y nuevamente gracias a los dos^^!!

Superior