Cambiar cuenta de PSN en usuario de PS3

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
BUen día gente, quisiera preguntar esto:

se puede cambiar el usuario de playstation network en el usuario de la consola? osea, el usuario en la consola q te permite guardar la configuración, etc... ??

es que lo que me pasó fue esto:
resulta que soy de el salvador, centroamerica, y cuando creé mi cuenta en PSN no sale mi país, y si le ponía de USA me salia todo en inglés, entonces le puse que era de España. cuando compre un jjuego nuevo con pase online, me decía que la región no era la misma de la cuenta, y que no se podía usar. Entonces hice una cuenta nueva y le puse que era de mexico, y me funcionó todo bien, pero los juegos guardados estaban en el otro usuario (de la consola, es decir, ahora tengo 2, uno vinculado con la cuenta de españa y la otra vinculado con la cuenta de mexico) y cada vez que quiero jugar el q tiene el pase, tengo q cambiar de usuario. copié los archivos guardados del usuario al otro, pero al querer cargarlos algunos lo hace, pero no deja guardar, otros simplemente no se puede cargar. lo que quiero hacer es tener todos mis juegos guardados en el usuario original, pero vinculada la cuenta de PSN de mexico, para poder jugar en línea el único juego q tengo pase.

gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las partidas guardadas van vinculadas a la cuenta de usuario, por lo que, aunque estén en el mismo sistema PS3, no te dejará usar las partidas guardadas de ese juego vinculadas a otro usuario, o te dejará usarlas pero con restricciones (en algunos casos no te dejará cargar la partida, en algunos casos no te permitirá guardar, en el 100% de los casos no te permitirá conseguir trofeos).

Creo que eso es en un principio el problema que tienes, que quieres que las partidas guardadas de uno de los usuarios de tu PS3 puedas usarlas con otra cuenta, por lo que siento decirte que no lleva solución.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si te refieres a los datos guardados de modos de historia o cosas así, pues algunos juegos podrás y otros no, si te refieres a datos online de los juegos, ya eso es imposible, y si te refieres a otra cosa referida a tu cuenta que usaste anteriormente (como trofeos, etc.), tampoco podrás, porque todo eso se vincula a tu ID o cuenta Network, así que, si tienes suerte y te deja, podrás pasar como mucho los datos guardados.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
pues los trofeos y eso me da igual, solo quiero pasar los juegos de fifa 13, god of war asencion y mortal kombat 9
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Pero con pasar los juegos te refieres a los datos online y todo eso? ¿O solamente a los datos guardados de partidas de historia/manager, etc? Porque si es lo primero, ya no puedes, y si es lo segundo, pues como te dije antes, si tienes suerte y el juego te lo permite, podrás, pero como dijo SaiSaEr, quizás no puedas guardar o cosas por el estilo.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Puedes usar el pase online en TODAS las cuentas, puedes usar la cuenta mexicana para descargar los pases online, dlcs, etc y usar la cuenta española para jugar. No es necesario que transfieras nada, lo que no pudiste hacer fue descargar el pase, pero un pase ya instalado desde cualquier cuenta puedes usarlo en cualquiera... Soy de Apopa, San Salvador ;)
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
osea amigo paisano, que ya una vez logueado en la cuenta de mexico, cambio de usuario (de la consola) al de la española y puedo jugar online en fifa?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Las partidas guardadas van vinculadas a la cuenta de usuario, por lo que, aunque estén en el mismo sistema PS3, no te dejará usar las partidas guardadas de ese juego vinculadas a otro usuario, o te dejará usarlas pero con restricciones (en algunos casos no te dejará cargar la partida, en algunos casos no te permitirá guardar, en el 100% de los casos no te permitirá conseguir trofeos).

Creo que eso es en un principio el problema que tienes, que quieres que las partidas guardadas de uno de los usuarios de tu PS3 puedas usarlas con otra cuenta, por lo que siento decirte que no lleva solución.
No, él empezo a jugar en una cuenta española, un pase online no le sirvio y usó una cuenta mexicana para descargar el pase... El quiere jugar en una cuenta pero piensa que no podra porque su pase online esta en otra cuenta. Mas sin embargo los DLC's funcionan en todas las cuentas.
--- [ Añadido ] -----
osea amigo paisano, que ya una vez logueado en la cuenta de mexico, cambio de usuario (de la consola) al de la española y puedo jugar online en fifa?
Si, si ya te descargaste el pase online en una cuenta, podras usarlo en todas siempre y cuando no borres la cuenta donde la descargaste. (Eso hago con mi primo, yo compró cosas en mi cuenta y el usa mi cuenta para descargarlas pero el juega en su cuenta y uo en la mia)
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
osea, quiero tener la cuenta psn mexicana (con el pase) y todos mis partidas guardadas de la otra cuenta psn (la española).

probé desloguearme solo de la store y loguearme con la otra cuenta, en el mismo usuario de la consola, pero me dice q no puedo entrar con el correo de otro usuario, lo borré pero me sigue diciendo lo mismo :(
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
osea, quiero tener la cuenta psn mexicana (con el pase) y todos mis partidas guardadas de la otra cuenta psn (la española).

probé desloguearme solo de la store y loguearme con la otra cuenta, en el mismo usuario de la consola, pero me dice q no puedo entrar con el correo de otro usuario, lo borré pero me sigue diciendo lo mismo :(
No puedes hacer eso, no puedes iniciar sesion con otra cuenta en una tabregidtrada simplemente juega en la otra cuenta, el online te servira... Si borraste la cuenta, ya perdiste lo offline, pero lo online se guarda el servidor...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
si el usuario lo habia borrado ya, pero hice uno nuevo con el mismo nombre y logueado con su respectiva cuenta psn (española) y los juegos guardados me los corrio bien. lo que no he probado es jugar online aun, pero segun lo q vos decis, deberia funcionar.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
al entrar con el usuario de españa, no puedo usar el pase, siempre me dice q no tengo los permisos
 
Superior