Cambiar COD Ghosts de PS3 a PS4 costará 10 €

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Así lo han dicho los de activision, los únicos de momento que han puesto un precio, pero por lo menos nos sirve para orientarnos respecto al precio de los otros juegos que rondará el mismo precio.

Fuente
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Entiendo que simplemente valdra 10 € mas?

O k puedo pillar a la salida el de ps3 y cuando salga el de ps4 cambiarlo en alguna tienda abonando 10 € mas?? Eso seria maravilloso ya que dijeron que se podran pasar los avances de ps3 a ps4 pero solo una vez por cuenta
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Entiendo que simplemente valdra 10 € mas?

O k puedo pillar a la salida el de ps3 y cuando salga el de ps4 cambiarlo en alguna tienda abonando 10 € mas?? Eso seria maravilloso ya que dijeron que se podran pasar los avances de ps3 a ps4 pero solo una vez por cuenta
creo que eso no es lo que dijeron, me parece que la promocion seria por un precio reducido podrias conseguir la version digital de PS4.

pero si es asi no lo veo tan mal, por que yo quiero algunos juegos en PS4 que salen antes en PS3 y no me importaria hacer el cambio de PS3 a PS4 cuando esta salga a la venta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entiendo que simplemente valdra 10 € mas?

O k puedo pillar a la salida el de ps3 y cuando salga el de ps4 cambiarlo en alguna tienda abonando 10 € mas?? Eso seria maravilloso ya que dijeron que se podran pasar los avances de ps3 a ps4 pero solo una vez por cuenta
De momento no han aclarado nada en concreto, habrá que esperar a más detalles para estar seguros de cómo funcionará el sistema.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Es lo que me pasa a mi, quiero gosht pero como aun no se si esta confirmado para el 29 noviembre con lanzamiento, no se si pillar el de la ps3 pero claro no quiero comprar en ps3 para vender, perder dinero y pillar en ps4
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Yo he ido a reservar esta tarde la hardened, si es cara, lo se. Pero yo aprovecho muy mucho los cod's y solo con el session pass merece la pena, a parte de otras cosas que trae la edicion. Como no esta muy claro si van a sacar algun pack de lanzamiento la reservo, si luego lo sacaran la cancelo y ya esta. Como va lo de abonar los 10€? Xk aparte que teniendo en cuenta que seria formato digital se podria compartir con un amigo no?
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Yo he ido a reservar esta tarde la hardened, si es cara, lo se. Pero yo aprovecho muy mucho los cod's y solo con el session pass merece la pena, a parte de otras cosas que trae la edicion. Como no esta muy claro si van a sacar algun pack de lanzamiento la reservo, si luego lo sacaran la cancelo y ya esta. Como va lo de abonar los 10€? Xk aparte que teniendo en cuenta que seria formato digital se podria compartir con un amigo no?
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Hoy me han confirmado en game, por 10€ mas podras descargar ghost en nueva generacion, y con el de ps3 podras hacer lo que quieras. Yo pillare la hardened de ps3 al final y luego la vendere, ya que todo el progreso de jugador asi como gamer tag y session pass se pasaran tambien.:D
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El problema es que la version de ps4 de esta manera es en digital y veremos cuanta capacidad de disco duro requiere?
Aun asi es una oferta interesante que es posible que utilize
 
Superior