Camara y Gps para la PsP, listos para salir

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sony ya revelo los ultimos detalles concernientes con el lanzamiento en japón de la camara y el gps para su consola portatil PSP. La camara modelo PSPJ-15003 estará a la venta el 2 de noviembre del presente año por un ajustado precio de 5000 yenes (equivalentes a 33€), y el dispositivo receptor de gps modelo GPS-290 saldrá a la venta el 7 de diciembre a el modico precio de 6000 yenes (equivalentes a unos 40€ aprox.)


 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una gran noticia, para todos los PeSePeros, y el precio esta muy bien, con ese precio, si ademas tiene utilidad, sera un gran accesorio a tener en cuenta.



Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueniiiiiiiiiisima noticia, y los precios me parecen excelentes, ahora se abre un nuevo mundo para la Portátil de Sony, por cierto habéis jugado al FORMULA 1 2006, ya podríamos hacer unas copeticiones o poner los tiempos que hemos marcado por circuitos y echamos unos piques hasta que salga nuestra bestia negra...¿Quien se anima?...
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chido encerio, pero no me atraen los portatiles jejeje muchos saludos a todos ustedes jejeje
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
PsPshyco dijo:
Bueniiiiiiiiiisima noticia, y los precios me parecen excelentes, ahora se abre un nuevo mundo para la Portátil de Sony, por cierto habéis jugado al FORMULA 1 2006, ya podríamos hacer unas copeticiones o poner los tiempos que hemos marcado por circuitos y echamos unos piques hasta que salga nuestra bestia negra...¿Quien se anima?...
Salu2.

Me apunto, cuando empezamos? Espero que no seas un viciado de f1, pero bueno, siempre puedo ganar no? no????

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que es una buena noticia, solo falta saber que tal es la camara... Porque ese precio tan economico...

Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
fnacker dijo:
Me apunto, cuando empezamos? Espero que no seas un viciado de f1, pero bueno, siempre puedo ganar no? no????

Saludos
No, no, no no soy un viciado del f1 (de momento), llevo poco tiempo con el juego pero me mola cantidad está muy wapo eso de ir subiendo tus propias marcas...
A ver si tengo tiempo y abro un hilo sobre este tema...
Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo si supiera, lo organizaria, pero seguro que me pierdo, para esto se necesita la ayuda de algun moderador no?

Es que ando perdido en la orgabizacion de torneos.


Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo también amigo, A VER UN ALMA CARITATIVA QUE NOS GUÍE, si es válida la idea claro...
Disculpen por desviar el tema central, pero es que surgió aquí, por eso pedimos HELP !!!
Salu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo si tuviera la PSP, me uniria, pero como no tengo, por lo menos una propia no les prometo nada.

Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
respecto al tema, me pillare las dos cosas en cuanto salgan el precio es buenisimo, ademas de que algunos juegos seran compatibles con el GPS y la camara, lo malo es que seguramente requiera version 3.00 y a mi de 1.5 (unica capaz de rular juegos piratas) no me quita ni dios ojala un futuro devhook emule la version 3.00

respecto a lo de el torneo de F1 06 no dudeis en que participare
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno estaremos a la espera de una devhook más avanzada... Yo estoy entre comprarme la PSP o no, pero estoy tan enredado que no se si me la compre o no...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord dijo:
Bueno estaremos a la espera de una devhook más avanzada... Yo estoy entre comprarme la PSP o no, pero estoy tan enredado que no se si me la compre o no...

Un Saludo

Lord, yo me la compre hace un mes, me costo 300 "napos", con una memoria de 2 gb, que venia incluida por supuesto, y no me arrepiento para nada, estoy orgullo so de habermela pillado, al 100*100, solo con ver el tekken dark...., se te quitan las dudas, si no tienes prolemas de dinero, pillatela.


PD: a mi despues de comprarmela y de que el ordenador muriera, me vinieron los problemas economicos, pero valio la pena.


Saludos


EDITO:::::::::EDITO::::: Es mi post 150!!! me parece anecdotico, que al principio tubiera verguenza.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
fnacker dijo:
Lord, yo me la compre hace un mes, me costo 300 "napos", con una memoria de 2 gb, que venia incluida por supuesto, y no me arrepiento para nada, estoy orgullo so de habermela pillado, al 100*100, solo con ver el tekken dark...., se te quitan las dudas, si no tienes prolemas de dinero, pillatela.


PD: a mi despues de comprarmela y de que el ordenador muriera, me vinieron los problemas economicos, pero valio la pena.


Saludos


EDITO:::::::::EDITO::::: Es mi post 150!!! me parece anecdotico, que al principio tubiera verguenza.
Estoy pensando cada vez más en la compra de la PSP... Mis más sinceras Felicitaciones por tu post numero 150... Eres un posteador fresco y mas que ocasional...

Espero que cada vez alla más posteadores así...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muchas gracias Lord, viniendo de ti, me hace mucha ilusion, tu aqui eres como el picachu en los pokemon, si falta, nunca seria lo mismo, perdona por compararte con picahu, pero es lo unico que me salia sin decir nada "mas raro".


Saludos, y muchas gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy grata tu opinion, considerando lo importante de este personaje para la serie y para muchos frikis jeje :D...

Por personas como tu es que da gusto buscar noticias y compartir mis opiniones..

 
Superior