camara eye toy en ps3

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
rebobinando en mi memoria pez (dos segundos de retencion.... creo) me parece recordar k iba a traer la camara con la ps3, lo cual estoy viendo k de eso ni hablar...
por lo menos lo podrian incluir en europa por el retraso no?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La camara eye toy si esta planeada, reconoce cuerpos en tres dimensiones, y claro esa tecnologia no te la van a dar por la cara no?. ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno eso mismo que dijo Davids, la camara esta en creación (por lo menos eso parece por ahora), pero no vendra gratis con la consola, es de compra alternativa y totalmente aparte.

Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
por ahora no ha salido mucha informacion sobre la camara de la ps3, solo se sabe que se jugara con una varita o algo parecido y que reconocera las tres dimensiones (3D). la verdad no se si saldra con la consola, creo que la sacaran en unos años mas. espero haberte ayudado
saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sigo pensando k por el retraso se podian portar y meter algun extra y si no otra cosilla. Lo unico si no esta creado todavia la camara en cuantolo hagan k empiecen a hacer las piezas... y las piezas de pads.... y detarjetas de menoria.... y de todo k a estos de sony no les dara tiempo si no XDD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo no creo que la camra salga con el ps3, si muchos dicen que si le bajan el precio a la ps3 por su retrazo o por el perdon, dicen que no lo van a hacer por que tendria perdidas de millones y luego regalar una eye toy...lo dudo muhco la verdad...
 
Superior