Periferico ¿ Camara Eye Toy de PS2 es compatible en PS3 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno es que tengo la camara eye toy de ps2 y no me sirve para nada.. me gustaria saber si en compatible en ps3 .. por ejemplo con el litte big planet para hacer figuras... alguien sabe si en compatible ?¿?¿

Unido
agosto 24, 2008
Si que es compatible y si que se puede usar con el llitel big planet y tambien como microfono para el cod y mas juegos.

salu2:hola:

Unido
noviembre 7, 2007
Funcionar funciona, pero la mayoria de juegos que tienen compatibilidad con camara no funciona, aunque hay excepciones, pero no esperes que funcione con los juegos que estan hechos especialmente para la camara de PS3 como es el Eye of Judgement o esos que hay en la store.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si que se puede, de hecho la uso como micro :D

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Tambien es compatible con Burnout Paradise? Es que solo me falta un trofeo y se tiene que usar la camara...

Saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Tambien es compatible con Burnout Paradise? Es que solo me falta un trofeo y se tiene que usar la camara...

Saludos!!
Si yo me baje la demo del burnout y al hacerte los takedowns esos XD Salia la eyetoy y te tiraba una foto...jajaja :D

Unido
febrero 6, 2008
La EyeToy si es compatible con el Sistema PS3, pero tengo entendido que no trae microfono asi que no podras hablar con las demas personas conectadas en network.

Si te puedes comprar la Playstation Eye pues mucho mejor, yo la tengo y te la recomiendo a fondo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La EyeToy si es compatible con el Sistema PS3, pero tengo entendido que no trae microfono asi que no podras hablar con las demas personas conectadas en network.

Si te puedes comprar la Playstation Eye pues mucho mejor, yo la tengo y te la recomiendo a fondo.
En sí, la camara no viene con micro, pero si te vas ajustes, aparece como que tiene micro, hablas y se escucha, en mi ps3 la utilizo como micro.

Superior