Callejeros Toma lacasitos xDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si es que encima de todo sigue bebiendo despues de haberle hecho el control de alcolemia (que por cierto, menuda paciencia para hacerselo)

si yo fuera el poli, ni se lo habria hecho, directamente que salga del coche y que se quede ahi hasta que se le pase la tontuna...aun que la verdad estando sobrio ya parece tonto

Unido
abril 10, 2009
A ver no me hace mucha gracia porque me vi en una situación parecida aunque no llegó a nada pero acojona ... XD (Vale si,me descojona xDDD)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jajaja me parti de risa al verlo en la tv XD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
este tio ha dao 0'50 pero por que llevaba por lo menos 3 horas conduciendo o por ahi tirado si os fijais en la puerta del conductor del coche de ese especimen (por que eso ni es humano ni es na) esta manchado de algo de color verdoso y es claramente que el tio mientras iba conduciendo le entro el flato y vomito y cuando se vomita se pierde un porcentaje bastante alto de alcohol en sangre ya que lo que se hecha es todo alcohol y bilis si no me equivoco asi que de 0'50 nada por lo menos antes de vomitar el tio este tendria 1'27 o por ahi aproximadamente.Volviendo al tema lo vi ayer y me pase hora y media descojonandome una de sus frases es "si le e metio un soplio que iba a sali er coche volando" y lo de que la pared se metio con el XDXD

Saludos:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
XDXDXDXDXD, pobrecito XD

Es que la pared se metió con el xD

Superior