[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Suele pasar con la card que te aparecca el total en los trofeos pero no las imagenes, a mi me creo que me quedan 7 0 8 diarios para el trofeo de oro, a ver si me voy poniendo para conseguirlo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
joer, pues mira q voy mirando a ver si os veo conectados pa ponerme y nada de momento. será q esos dias no coincidio q jugase...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
rha,para subir al nivel 30 en el coop cpje el soldado,para mi fue mucho mas facil,lo que pasa esq tienes qeu tener suerte para que te cuadren algunos de operaciones especiales para que te suministren municion y algunos medicos para que te curen,sino chungo la partida.yo subi al nivel 30 con el soldado y facil.

nos echamos unas partiditas esta noche para celebrar la victoria del barsa XD ? dspues del partido estare conectado en la ps3 si vais a jugar mandadme un mensaje por la play,rha,arraska,wds el que este :)
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene que resolvernos la duda de si nos van a contar las 10K en partidas no puntuables,tengo casi 100 bajas en las no puntuables, y por desgracia la ultima partida que jugamos el otro dia la hicimos en no puntuable e hice 39 bajas ¬¬ XD
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
A mi me paso lo mismo el ultimo dia en el resto de partidas me hacia unas 15 bajas y en la ultima que me marque 33 bajas resulto no ser puntuable.:douh:
Yo esta noche voy a celebrar la victyoria del barsa de otra manera,:trofeo: son fiestas en mi pueblo nen hoy la lio gorda, cosa que ya hice ayer tambien:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
A mi me paso lo mismo el ultimo dia en el resto de partidas me hacia unas 15 bajas y en la ultima que me marque 33 bajas resulto no ser puntuable.:douh:
Yo esta noche voy a celebrar la victyoria del barsa de otra manera,:trofeo: son fiestas en mi pueblo nen hoy la lio gorda, cosa que ya hice ayer tambien:eek:lee::eek:lee:
pues si te digo la verdad es lo mejor que puedes hacer y si no gana pues tambien jaja XD ya haremos algunas bajas por ti ;) que solo nos quedan unas 8000 ¬¬ XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
8000 te quedaran ati... XD ami me quedan 10000 XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya me uni al clan...
los siento por no haberme puesto al R2, estaba ocupado sacando los trofeos online con un colega y no lo queria dejar para mas tarde, en cuanto consiga el platino y vea alguno del clan conectado me pondre yo tambien el R2, mientras tanto aprovecho y me pongo con los juegos que tengo sin empezar y voy sacando mas trofeos.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
los siento por no haberme puesto al R2, estaba ocupado sacando los trofeos online con un colega y no lo queria dejar para mas tarde, en cuanto consiga el platino y vea alguno del clan conectado me pondre yo tambien el R2, mientras tanto aprovecho y me pongo con los juegos que tengo sin empezar y voy sacando mas trofeos.
Yo no he podido unirme al clan, me habeis invitado, si no lo habeis hecho hacedlo o decirme la abreviatura ok ??
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
busca las siglas 10k o sino pidele una invitacion a WDS por mp :)
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
hola todos.
un colega del foro me recomendo este hilo para sacar entre todos los trofeos del online del Call of Juarez.
He visto que estan cerradas las inscripciones, hay posibilidad de unirme?

Mi id online: macacoyabu
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
hola todos.
un colega del foro me recomendo este hilo para sacar entre todos los trofeos del online del Call of Juarez.
He visto que estan cerradas las inscripciones, hay posibilidad de unirme?

Mi id online: macacoyabu
agregame a kakashi1992 y nos lo vamos sacando mientras estos hacen lo de resistance 2

EDITO: mierda el límite mínimo son 4...
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si no es mucha molestia que alguien me avisa por la play cuando se ponga a jugar al Resistance 2, que si no yo me pongo con otros juegos y no me doy cuenta de que estais jugando y no me uno a las partidas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
si no es mucha molestia que alguien me avisa por la play cuando se ponga a jugar al Resistance 2, que si no yo me pongo con otros juegos y no me doy cuenta de que estais jugando y no me uno a las partidas.
yo de momento no he visto jugando a los que tengo agregados. supongo q por no coincidir al mismo tiempo. te voy agregando,ok?

chicos, no seria mejor intentar poner una fecha y hora que nos venga mejor a todos y empezar en serio y con constancia?
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
heeey kien se anima a echar unas partidillas aora al resistance 2??, kien vaya a jugar ke se conecte al playstation network!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
a ver cri me has mandado dos mensajes en blanco par peticion de amistad, te he contestado y no obtuve respuesta, especifica un poco cuando mandes una solicitud please
 
Superior