Pues mira estoy en el ultimo capitulo, casi en el enfrentamiento con Barnsby , lo malo que estoy en dificultad muy alta y como todos saben a los dos tiros te matan.Mi problema es que cuando se derrumba el camino donde esta Barnsby , Marisa y sus hombres , me paso la primera oleada , me paso la segunda oleada pero en la tercera siempre me matan , cuando la primera vez que me cargue la 3 oleada use el modo concentración pero aparecio el cabron de Barnsby y me mató del tiron.¿Hay que cargarselo y pasa al enfrentamiento o me tengo que cargar a todos los hombres para que aparezca el duelo ?Estoy con Thomas suelo utilizar el arco para matar a los tios lo malo que se me acaban las flechas ,ya que tengo 18 flechas .Tambien tengo el francotirador pero no sirve de nada porque tarda mucho en cargar la otra bala y en ese periodo me matan. ¿ que me recomendais de armas y eso ?.
Bueno eso era todo.Por favor contestadme que me da un coraje :douh:joo .Salu2 a todos !
Bueno eso era todo.Por favor contestadme que me da un coraje :douh:joo .Salu2 a todos !