oye amigo, y de historia ke tal esta? entretenido? larga?? dificil?? esta en español??
Está completamente en castellano
Entretenido si que lo está, tiene 15 capitulos pero a mi se me hacen cortas las pantallas.. creo que en unas 10 o 12 horas ya te lo pasas (segun el nivel de dificultad)
La gran mayoria de trofeos son faciles de conseguir
Y la historia está bastante bien, el ambiente que hay en mexico es muy bueno.
Lo único malo que le veo es que mientras juegas vas alcanzando puntos de control, y en esos puntos el autoguardado te 'bloquea', por decirlo así, durante unos 2 o3 segundos, hace una paradiña.. Pero bueno te acostumbras y despues no haces caso.
--- [ Añadido ] -----
ami m quedan 2 trofeos el de los secretos y l millon. para el millon m quedan 170 mil dolares
Has tardado mucho en tener los dolares que tienes?? yo me pillé el juego hace una semana y llevo 150.000
El modo online que te da mas dinero cual es? persecucion? Hay veces que con el armero me incho a matar y matar en persecucuion..
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes los primeros. Este mismo autor ha publicado el resto:
youtube.com/watch?v=Ve_lr2Amh2c
wo0o0o0o, dios no encontraba ningun video para conseguir este trofeo
Graciasss!! ke grande!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como conseguir el trofeo 'Reivindicador'? el de matar a 30 enemigos con una gatling.. a lo largo del juego he cogido unas ametralladoras que creo que eran gatling, pero tengo 0/30 enemigos, no se como hacerlo, sera una chorrada grandiosa pero...xD!!
**Importante para los que no tienen 'Manos rapidas' de matar a 7 en un modo concentracion:
He leido en bastantes sitios mucha gente que no lo tiene, y es muy simple..
-Ir a la primera pantalla (EN FÁCIL) hasta coger el cañón donde destruyes las balsas. Entonces dejar que desembarquen todos y acumular muertes para conseguir el modo concentracion (o puedes intentar llenarlo antes de coger el cañón),...dejando desembarcar las balsas seguro que mas de 7 tendréis a tiro.
Espero que os sirva, para aquellos que no lo tengáis
1 saludoooo!!!