Call of juarez, TROFEOS

Unido
noviembre 3, 2008
Hola compañeros
Creo esto para que entre todos nos ayudemos para conseguir el 100% de trofeos de call of juarez.
A mi me faltan poquisimos para conseguir.
Preguntad aqui vuestras dudas y a ver si tods conseguimos el Platino!!

(pd: hace tiempo que no me paso por el foro... si hay algun otro post abierto que vaya de lo mismo avisadme para cancelar este, gracias)

1 Saludo!!

Unido
noviembre 3, 2008
Aqui va la primera:
-¿Me recomendais el juego?
El juego está muy pero que muy entretenido!! pero de graficos es normalillo
En online hay modos de juego muy currados, de atracar bancos y escapar con caballos mientras los otros intentan matarte, los mapas son muy buenos con ese ambiente del oeste.
A mí me tiene enamorado, mis colegas a los que les enseñé el juego tambien les ha gustado muchisimo.

Podrias alquilartelo un dia y probar... porque a mi no me gustaron los videos que vi en el youtube, pero probé el juego y me encantó!!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
X cierto, alguien sabe donde hay algun video o una guía de los sitios donde estan escondidos los secretos??

gracias, un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
oye amigo, y de historia ke tal esta? entretenido? larga?? dificil?? esta en español??
Está completamente en castellano

Entretenido si que lo está, tiene 15 capitulos pero a mi se me hacen cortas las pantallas.. creo que en unas 10 o 12 horas ya te lo pasas (segun el nivel de dificultad)
La gran mayoria de trofeos son faciles de conseguir

Y la historia está bastante bien, el ambiente que hay en mexico es muy bueno.

Lo único malo que le veo es que mientras juegas vas alcanzando puntos de control, y en esos puntos el autoguardado te 'bloquea', por decirlo así, durante unos 2 o3 segundos, hace una paradiña.. Pero bueno te acostumbras y despues no haces caso.
--- [ Añadido ] -----
ami m quedan 2 trofeos el de los secretos y l millon. para el millon m quedan 170 mil dolares :p
Has tardado mucho en tener los dolares que tienes?? yo me pillé el juego hace una semana y llevo 150.000

El modo online que te da mas dinero cual es? persecucion? Hay veces que con el armero me incho a matar y matar en persecucuion..
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes los primeros. Este mismo autor ha publicado el resto:

youtube.com/watch?v=Ve_lr2Amh2c
wo0o0o0o, dios no encontraba ningun video para conseguir este trofeo
Graciasss!! ke grande!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como conseguir el trofeo 'Reivindicador'? el de matar a 30 enemigos con una gatling.. a lo largo del juego he cogido unas ametralladoras que creo que eran gatling, pero tengo 0/30 enemigos, no se como hacerlo, sera una chorrada grandiosa pero...xD!!

**Importante para los que no tienen 'Manos rapidas' de matar a 7 en un modo concentracion:
He leido en bastantes sitios mucha gente que no lo tiene, y es muy simple..
-Ir a la primera pantalla (EN FÁCIL) hasta coger el cañón donde destruyes las balsas. Entonces dejar que desembarquen todos y acumular muertes para conseguir el modo concentracion (o puedes intentar llenarlo antes de coger el cañón),...dejando desembarcar las balsas seguro que mas de 7 tendréis a tiro.

Espero que os sirva, para aquellos que no lo tengáis

1 saludoooo!!!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Te he estado buscando algun video por Youtube que lo explique pero no encuentro...nose si algun compañero sabrá algo, espero que tengas suerte!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El modo online que te da mas dinero cual es? persecucion? Hay veces que con el armero me incho a matar y matar en persecucuion..

Alguien sabe como conseguir el trofeo 'Reivindicador'? el de matar a 30 enemigos con una gatling.. a lo largo del juego he cogido unas ametralladoras que creo que eran gatling, pero tengo 0/30 enemigos, no se como hacerlo, sera una chorrada grandiosa pero...xD!!

El modo que más dinero da es "persecución" (o al menos donde yo he conseguido más).

A mí me ha pasado hoy algo que no me había pasado. Juego "Persecución" en Burnside's Bridge y el anfitrión es el más buscado de su equipo y yo del mío, y al matarle yo al anfitrión cuando era el buscado él, me dan 4.000 $ cada vez que lo mataba, y me he quedado :babas:. Por qué es así? Acabé con 30.000 $ por que se fue la sesión o ya no existía, algo así.

Lo de la gatling, tienes que cogerla con Ray, que es el único que puede cogerla.
Un consejo: juega la última pantalla, ya que nada más empezar sale un tío con ella. Le matas, te apoderas de la gatling y te cargas a todos los que puedas hasta que te quedes sin munición. Después reinicias el capítulo y repites lo mismo.
Así te darán el trofeo en poco tiempo.

Espero que me entiendas.

Unido
noviembre 3, 2008
El modo que más dinero da es "persecución" (o al menos donde yo he conseguido más).

A mí me ha pasado hoy algo que no me había pasado. Juego "Persecución" en Burnside's Bridge y el anfitrión es el más buscado de su equipo y yo del mío, y al matarle yo al anfitrión cuando era el buscado él, me dan 4.000 $ cada vez que lo mataba, y me he quedado :babas:. Por qué es así? Acabé con 30.000 $ por que se fue la sesión o ya no existía, algo así.

Lo de la gatling, tienes que cogerla con Ray, que es el único que puede cogerla.
Un consejo: juega la última pantalla, ya que nada más empezar sale un tío con ella. Le matas, te apoderas de la gatling y te cargas a todos los que puedas hasta que te quedes sin munición. Después reinicias el capítulo y repites lo mismo.
Así te darán el trofeo en poco tiempo.

Espero que me entiendas.
Gracias pixa, te entiendo perfectaente!!

Lo tuyo: en persecucion y en cualkier modo de juego contra mas gente matas mas recompensa conseguirá el que te mate, entiendes?
osea que seguramente el 'namber wan' del equipo contrario tuvo que haberse inxado a matar caxo, y por eso la recompensa x su cabeza es tan elevada. Asique hay que ir amatar al numero uno de la lista (en el caso de persecucion es el de la estrellita) y arrasar con los demas k te encuentres x el camino, por supuesto jaja!

Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa más, aqui estamos ^^

Te falta algun trofeo que no puedas conseguir? necesitas ayuda?

Un saludoo!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Gracias pixa, te entiendo perfectaente!!

Lo tuyo: en persecucion y en cualkier modo de juego contra mas gente matas mas recompensa conseguirá el que te mate, entiendes?
osea que seguramente el 'namber wan' del equipo contrario tuvo que haberse inxado a matar caxo, y por eso la recompensa x su cabeza es tan elevada. Asique hay que ir amatar al numero uno de la lista (en el caso de persecucion es el de la estrellita) y arrasar con los demas k te encuentres x el camino, por supuesto jaja!

Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa más, aqui estamos ^^

Te falta algun trofeo que no puedas conseguir? necesitas ayuda?

Un saludoo!!
Gracias por la explicación. Ya me parecía muy raro que por matar a un tío me diesen 4.000 $.

Sólo me falta el trofeo del millón de $, y tengo ahora mismo 920.000 $, asi que supongo que con un poco de suerte, mañana lo tendré (y posteriormente, el platino).

De todas formas, hay un hilo oficial del COJ (que raro suena abreviando las siglas XD), asi que por allí te ayudaré en lo que pueda.

Última edición:
Superior