Call of Juarez The Cartel ya a la venta en el Corte Ingles.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Musami dijo:
@overlord_45 dijo:

Está barato para ser de salida , el 2 no lo he visto bien, pero el 1 la verdad que no me gustó mucho, prefiero otros como el Red Dead Redemption :p
son bastante normales, el anterior tuvo el fallo de salir solo 3 meses (creo ) antes que el red dead y claro....

eso si, el nuevo tiene pinta de bazofia me temo.....
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
El 1 no era tipo rdr, era un shooter en primera persona, no sé que tiene que ver un sandbox.
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
El último que salió no estaba tan mal , pero este es bastante cutre la verdad.
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
17
Karma
2
ya esta aqui en mexico en gameplanet y pues el primero el de bound in blood no me gusto mucho pero aver si el cartel esta mejor
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo jugue al 2 y la verdad no me pareció tan malo, esta claro que las comparaciones son odiosas, pero no se habría que echarle un vistazo a este.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora mismo me lo he pillado en GAME despues de vender 5 juegos de los que me dieron 42€ por ellos,queria pillarme otro pero como no lo tenian y vi este a 45,95€ no dude en comprarlo con el dinero que me dieron,una ganga vamos me parece que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,no me digais que un juego de salida por 45 no es una buena compra?.

PD:Sobre el juego decir que aunque no tenga las notas de los anteriores cosa que tampoco pasaban de aceptables,que no tiene graficazos pues me da igual,que el juego transcurre en el oeste Moderno tambinen me da igual,pero es queme encantan los Call of Juarez.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Los que lo tengais ya dad vuestras impresiones, por favor.
Los analisis que se pueden ver por el momento en paginas especializadas no son nada buenos.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
que raro, tan barato?? Yo creia que el juego mas antiguo y barato era de 179,99€
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Señores me lo he pasado una vez y esta cojonudo.

graficos / 7 no son malos pero no son impresionantes.
sonido / 8 tiene un sonido raro en la traducion como un zumbido de fondo.
jugabilidad / 9 cuesta un poco pillarle el truco pero una vez pillado eres el amo del catarro.
diversion / 10 al principio es un poco coñazo pero a partir de la 3 mision engancha una burrada.

Todavia no lo e probado en coperativo pero es cosa de unos dias.

Si alguien quiere jugar coperativo para sacar los trofeos que me agrege salu2.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Buenas, yo tambiem lo tengo, en www.thehut.com te lo pillas por poco mas de 20€ (la version UK viene en castellano) yo me he pasado el juego por primera vez y me ha gustado bastante, es muy divertido y adictivo, hay muchisima accion y tiene cositas nuevas como poder robar objetos sin que te pillen , ademas puedes jugar el juego con 3 personajes (asi vas viendo los chanchullos de cada personaje) si te gusto Bound in Blood este os gustara seguro y por unos 20€ desde luego que merece la pena


Por cierto, yo tambiem me apunto para hacernos los trofeos cooperativos (tengo algunos) agregadme, mi PsN_ID esta en mi firma, Saludos.
 
Superior