Call of Juarez: Bound in Blood recibe una actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft y Techland han anunciado que ya está disponible la nueva actualización para su título del Oeste, Call of Juarez: Bound in Blood, tanto para la versión de PlayStation 3 como para la de Xbox 360, con el que se solucionan varios problemas del juego, sobretodo de su modo Online.

Con esta nueva actualización se mejora la calidad de las conexiones Online, el tiempo de carga de los puntos de control en la versión de PlayStation 3, y se retocan varios ajustes de los personajes del modo Online.
  • Espía: aumentado el daño y la salud.
  • Pistolero: reducido el retroceso y mejorada la precisión.
  • Hombre: incrementado el tiempo de recarga y retroceso además de reducir el daño provocado a largo alcance.
  • Veteranos: salud y precisión disminuidas y pistolas adicionales eliminadas.
  • Francotirador: alcance y daño reducido considerablemente, disminución de la salud y el arma Ranger cambiada por Classic Gun.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Ya era hora que sacaran un actualizacion, que estoy harto de que cada partida en online, se quede a medias, o se pire la conexion.
Asi es imposible jugar y conseguir el trofeo de 1.000.000 de dolares.

Espero cuando lo actualize ahora me lleve una
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hace una semana que yo ya tengo esos cambios de los personajes en el online, y hay veces que éste último es injugable.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
valiente hora de sacar la actualizacion que esperaba ya cuando saque el platino y me toco pegarme 2 semanas a jugar online para sacar el millon y de paso algunas canas por desconectarse y tener tanto lag en las partidas lol
 
Superior