Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
octubre 7, 2008
Que digo yo , ¿ a quien le va bien el online ? porque de cada 10 partidas que echo 8 se caen , osea que nos la han vuelto a meter por enesima vez y encima ni partidas privadas con los amigos ni se puede invitar a nadie , solo buscar en servidores , y se acaba jna partida y otra vez a buscar al colega de turno que por supuesto tiene que crear otra partida , la verdad que el juego en si me gusta mucho , pero la han cagado hermano.

Unido
diciembre 16, 2008
Que digo yo , ¿ a quien le va bien el online ? porque de cada 10 partidas que echo 8 se caen , osea que nos la han vuelto a meter por enesima vez y encima ni partidas privadas con los amigos ni se puede invitar a nadie , solo buscar en servidores , y se acaba jna partida y otra vez a buscar al colega de turno que por supuesto tiene que crear otra partida , la verdad que el juego en si me gusta mucho , pero la han cagado hermano.
Bueno, tengamos la esperanza de que saquen una actualizacion y arreglen el servidor.

Unido
junio 24, 2009
Bueno, tengamos la esperanza de que saquen una actualizacion y arreglen el servidor.
A mi no me va mal del todo, Supongo que es suerte de encontrar el servidor que vaya bien, aunque hay dias que si que cuesta un poco:buf::buf:. Como dice el compi esperemos que saquen una actualizacion para arreglar eso,, ademas ojala pongan una clasificacion como dios manda que solo entran los 1000 primeros¡¡¡¡:douh::douh:jejejeje

Unido
diciembre 16, 2008
A mi no me va mal del todo, Supongo que es suerte de encontrar el servidor que vaya bien, aunque hay dias que si que cuesta un poco:buf::buf:. Como dice el compi esperemos que saquen una actualizacion para arreglar eso,, ademas ojala pongan una clasificacion como dios manda que solo entran los 1000 primeros¡¡¡¡:douh::douh:jejejeje
pues yo soy el 200 y pico, pero hace dias que no juego, habré bajado de puesto :S

Unido
diciembre 16, 2008
seguro yo antes estaba el 600 y algo y ahora nada ni estoy y eso que juego todos los dias.....:buf::buf::buf::buf:
La verdad, tanto jugar copmo los locos para conseguirme el personaje online "Veterano" y la verdad esque el fusil que lleva no es nada del otro mundo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pos yo flipo con el trampero, el de la escopeta, tiene un huevo de alcance, y es el personaje con mas vida. increible

Unido
diciembre 16, 2008
Pos yo flipo con el trampero, el de la escopeta, tiene un huevo de alcance, y es el personaje con mas vida. increible
Yo siempre me lo cojo, es lo maximo, aunque veo que a la gente le va muy bien el "hombre" que lleva dos recortadas, pero tienen poco alcance.
--- [ Añadido ] -----
Me recomendais este juego?
Esque dentro de poco es mi cumpleaños y no estoy decidido!
Compratelo que es muy bueno y entretenido, la historia es lo maximo y el online brutal, nunca te aburres.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Que tal el juego? Gráficos? Parecen impresionantes pero quiero ver si tiene bajadas de frame, poping y demás. La hostoria es buena y larga?

Un saludo.

Unido
agosto 18, 2008
Pues a mi online tb me va medio raro con lag...pero no tiene mala pinta. Tal vez saquen una actualización arreglando este problema en el BBC lo hicieron y ahora va de lujo...

Unido
diciembre 16, 2008
Pues a mi online tb me va medio raro con lag...pero no tiene mala pinta. Tal vez saquen una actualización arreglando este problema en el BBC lo hicieron y ahora va de lujo...
Intenta meterte en partidas de 8 jugadores como máximo, en esas va totalmente bien.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
¿Que tal el juego? Gráficos? Parecen impresionantes pero quiero ver si tiene bajadas de frame, poping y demás. La hostoria es buena y larga?

Un saludo.
Haber, si te gusta el western o eres un loko de los shooters (como yo) es una compra segura, pork el modo un jugador es increible, muy buena historia , buenos graficos (sin ser alucinantes), etc. y el online si ke es verdad ke va un poko mal pero el sistema de puntos es innovador y,para ke nos vams a engañar, vicia como ninguno ( sobre todo si te unes a nuestras partidas).
Vamos ke yo de ti no me lo perderia.
Espero ser de ayuda y SUERTE.

Unido
enero 16, 2008
Ya me queda nada para pasarme el juego estoy en el capitulo XIV y me he pasado el acto IV, una cosa hay alguna guia para los trofeos?? porque hay un par de trofeos que me generan dudas....... Eso si yo creo que en este juego es facil sacarse el platino no hay ningun trofeo demasiado complicado quitando los del dinero que son horas y horas de vicio....

Unido
diciembre 16, 2008
Ya me queda nada para pasarme el juego estoy en el capitulo XIV y me he pasado el acto IV, una cosa hay alguna guia para los trofeos?? porque hay un par de trofeos que me generan dudas....... Eso si yo creo que en este juego es facil sacarse el platino no hay ningun trofeo demasiado complicado quitando los del dinero que son horas y horas de vicio....
Bueno, el pasarse el juego en muy alta y conseguir todos los secretos son un coñazo, dudo que los consiga porque me da pereza xD

Unido
enero 16, 2008
Bueno, el pasarse el juego en muy alta y conseguir todos los secretos son un coñazo, dudo que los consiga porque me da pereza xD
Eso si es verdad lo de los secretos es un poco coñazo yo estoy apunto de pasarme el juego por primera vez y solo llevo cogidos unos 20 pero me parece que luego si te pasas el juego los que ya has cogido no aparecen y se te guardan para las siguiente partidas, para esto interesaria buscar una guia o algo con la ubicacion de todos los secretos porque me parece bastante jodido encontrar todos por tu cuenta.

Lo de muy alta no se como sera, yo me lo estoy pasando en alta y no me ha parecido tan dificil la verdad.

Superior