Call of Juarez 2 - Multijugador

Unido
mayo 19, 2008
pos a mi si me interesava,pero porke los jugadores saltan de esa forma tan ortopedika?¿

y a parte: porke hay ke matar a los clones de chikito de la calzada?¿?

vaya chasko.....

Unido
febrero 25, 2008
mira que me parecia un buen juego en otros videos...veo este y digo y aseguro que es pura mier....da.

no se apuntaba en el oste ni con el francotirador o que ?? jjajajaaj dios que pufo de juego...y con infamous ya van dos.
--- [ Añadido ] -----
mira que me parecia un buen juego en otros videos...veo este y digo y aseguro que es pura mier....da.

no se apuntaba en el oste ni con el francotirador o que ?? jjajajaaj dios que pufo de juego...y con infamous ya van dos.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi no me gustaba mucho ya, es peor que uno de la segunda guerra mundial... XDXDXD

Si no se lo curran bien un shotter del oeste no funciona.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
pues a mi me ha flipado y nada mas que por eso es una compra segura diosss pero que guapo!

Unido
noviembre 1, 2007
No me gustó demasiado, lo podían haber hecho mejor, que sea un juego del oeste no quiere decir que tenga que tener unos gráficos de la época.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
puede que el online sea justito,pero como a mi eso como que no me importa...el offline por lo que visto esta muy bien y pinta bien

Unido
julio 30, 2006
seapuea de ver el video,me he quedado un poco chof con este juego.Por lo menos lo alquilare,sobretodo por la ambientacion,pero por poco mas.

Superior