Call of Duty WWII y Destiny 2 son los juegos más vendidos de consola en USA de 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision saca pecho e informa, mediante nota de prensa, sobre el éxito de sus juegos en territorio norteamericano. Call of Duty WWII y Destiny 2 son los juegos más vendidos del año en USA, en base a sus ingresos. Además, en lo que respecta a la nueva entrega de la franquicia de acción bélica, la compañía confirma que ya ha conseguido más de 1.000 millones de dólares en ventas.



Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, comenta al respecto: "Call of Duty: WWII es el juego para consola más exitoso del año en Norteamérica y Destiny 2 es el segundo. Esto significa que Call of Duty ha sido la franquicia de mayor éxito para consolas en Norteamérica durante nueve años consecutivos, y durante ocho de los nueve últimos años, en todo el mundo. Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y dedicación. Y gracias a nuestros equipos con talento y entregados en todo el mundo, que hacen posible que sucedan resultados increíbles como estos".

Hoy también hemos sabido que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es la remasterización más vendidas de la historia de PS4, por lo que en Activision deben estar de lo más contentos con este 2017 que casi termina.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior