Call of Duty: WWII filtra su posible fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Empezamos la mañana con filtraciones varias, algo que cada vez es más habitual. Después de un paseo espacial de la mano d eEA, Activision nos lleva en otro tipo de viaje: temporal. Una supuesta imagen promocional de uno de los carteles publicitarios de Call of Duty: WWII habría dado la fecha de lanzamiento antes de tiempo: 3 de noviembre.




Por supuesto esta fecha encaja perfectamente con los lanzamientos de años anteriores, así que dentro de lo que cabe es creíble. Charlie Intel se ha hecho eco de esta imagen filtrada y aquellos que conozcáis la saga sabéis lo que supone que ellos se hagan eco de una noticia de este tipo. El cartel también revela que, de nuevo, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a los mapas DLC 30 días antes que la competencia.

Hay que recordar que Activision aún no ha confirmado siquiera el nombre del juego, aunque dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y el río ya está más que desbordado y la distribuidora, ahora mismo, no necesita mucho más que decir "sí, ese es el juego, aquí está el tráiler" y mandarnos de vuelta a la II Guerra Mundial.

Aún está por ver, ya que sólo se han filtrado artworks, cómo afrontaría el juego esta guerra. Si lo haría desde el punto de vista original de la saga, con soldados de los varios frentes que se encontraron en los campos de batalla de toda Europa, o bien nos centraríamos en un sólo personaje y su periplo en la campaña contra la maquinaria bélica nazi. Lo que está claro es que en un juego de este tipo, con el elevado componente cinematográfico de la franquicia, no faltarán momentos clave como el Desembarco de Normandía.

Con la información filtrada hasta la fecha, es de esperar que Activision no tarde en dar detalles oficiales al respecto, salvo que quieran reservarse algo para el E3.
 

Archivos adjuntos

Superior